FR (Hasta NL25) 10-10 full flop

• romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola; mi duda es si ligamos un full en flop, apostar o check/call, o,,,,,

SB ($30.96)
      BB ($10)
      UTG ($10)
      Hero ($12.64)
      UTG+2 ($10)
      CO ($11.27)
      BTN ($12.02)

Dealt to Hero 10club 10spade

fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, SB calls $0.35, fold

FLOP ($0.90) 7club 7heart 7diamond

SB bets $1, Hero calls $1

TURN ($2.90) 7club 7heart 7diamond 8spade

SB bets $2.76, Hero allin

Lamentablemente no pude convertir esta mano, mi pregunta es si con full en flop es un allin o es un fold, el villano es un 20 10, saludos.
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo creo que tienes un call down para ver el SD sin commitearte, 20 10 pinta fish, pero no creo que se deje la caja con una pp peor a la nuestra y aun nos ha podido hacer call con pp mejores, no necesariamente las 3betearan.

Nos pueden bluffear mucho y nos pueden salir donkeando por proteccion con peor, pero no creo que se autocommiteen, por eso, call down siempre que no overbetee y en el river juegues por mas de 60bbs. Resubir no tiene sentido, generalmente haras foldear a peores y te aislaras solo contra mejores, si fuera mas fish si me gusta.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      yo creo q hay q reisear y terminar la mano en el flop, solo vamos por detras de un full mejor con JJ,QQ,KK,AA y 7x poco probable,si tiene un 3bet d 4-5 estas las deberia d estar 3beteando, nos puede pagar con un full menor con 22-99, ademas en el turn no quiero ver OC q me corten la accion o q le den al villano un full mayor
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      original de Qetz
      Yo creo que tienes un call down para ver el SD sin commitearte, 20 10 pinta fish, pero no creo que se deje la caja con una pp peor a la nuestra y aun nos ha podido hacer call con pp mejores, no necesariamente las 3betearan.

Nos pueden bluffear mucho y nos pueden salir donkeando por proteccion con peor, pero no creo que se autocommiteen, por eso, call down siempre que no overbetee y en el river juegues por mas de 60bbs. Resubir no tiene sentido, generalmente haras foldear a peores y te aislaras solo contra mejores, si fuera mas fish si me gusta.
      +1, contra un fish creo que es un easy playstacks
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      entonces call hasta el river sin jugarnos mas de 60bb?

pero si turn y river salen OC y sigue apostando tocara foldear

yo tuve una parecida = vs fish donde flopeo full en el flop TTT, llevaba 44, mismo linea del villano q sale donkeando una potbet pago flop y turn tuve q foldear
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si sale una scary en el turn puedes pagarle, si te vuelve a apostar en el river tienes un fold, seguramente habra hiteado la scary. Si la scary sale en el river... es dificil, en nl25-50 no me lo pienso, haria call, en nl10 puede ser mas close por que no bluffearan tan a menudo en el river, pero pienso que tienes otro call si no te commiteas.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Romy,

Depende del tipo de villano, vale que es un 20/10, pero en cuantas manos? tenemos datos de su AF y WTSD, Donk Bet? como estaba jugando en la mesa? Jugaba a una mesa o varias?

Estos son datos que nos pueden ayudar a tomar una mejor decisión en el flop.

El tema esta en si vamos a jugar por stack o no... si no vamos a jugar por stack, entonces call down las tres calles para dejar todo su rango de bluff dentro, dependiendo los tamaños de apuestas y cartas que salgan, claro... pero minimo tenemos dos call y revaluar river

Saludos