FR (Hasta NL25) KK vs NiT

• Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      BTN:$11.65 (116.5 bb)
      SB: $9.96 (99.6 bb)
      BB: $7.76 (77.6 bb)
      UTG+2: $10.15 (101.5 bb)
      MP1: $3.21 (32.1 bb)
      MP2: $16.33 (163.3 bb)
      Hero (MP3): $10 (100 bb)
      CO: $10 (100 bb)

Preflop: Hero is MP3 with K K
      UTG+2 raises to $0.30, 2 folds, Hero calls $0.30, 2 folds, SB calls $0.25, BB folds

Flop: ($1) 2 2 7 (3 players)
      SB checks, UTG+2 bets $0.60, Hero calls $0.60, SB folds

Turn: ($2.20) 4 (2 players)
      UTG+2 bets $1.10, Hero calls $1.10

River: ($4.40) 9 (2 players)
      UTG+2 bets $2.50, Hero calls $2.50

Results: $9.40 pot ($0.42 rake)
      Final Board: 2 2 7 4 9
      UTG+2 showed T T and lost (-$4.50 net)
      Hero showed K K and won $8.98 ($4.48 net)

Creo que haciendo 3bet lo tiro de la mayoría de su rango

Saludos
  • 4 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola,

Como no pones stats no puedo aconsejarte si mejor 3bet o ColdCall. Si tienes manos suficientes como para pensar que contra un 3bet va a foldear manos como AQ, AK, JJ... me parece bien Cold Call. Ahora bien, hay rivales que parecen medio nits, pero te pagan con esas manos, o rivales de los que tenemos pocas manos y le ponemos demasiado rápido la etiqueta de nit preflop.

Postflop me gusta porque puede jugar así todas sus overpairs. Si bien es cierto que te gana AQs y AA (porque AKs no puede tenerlo), por odds debes pagar todas las calles.

Resubir no me gusta mucho en ninguna calle, porque pienso que terminará foldeando todas sus OP (Overpairs) débiles, y más siendo un bote multijugador.

Saludos,
      Santaka
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      original de santaka
      Hola,

Como no pones stats no puedo aconsejarte si mejor 3bet o ColdCall. Si tienes manos suficientes como para pensar que contra un 3bet va a foldear manos como AQ, AK, JJ... me parece bien Cold Call. Ahora bien, hay rivales que parecen medio nits, pero te pagan con esas manos, o rivales de los que tenemos pocas manos y le ponemos demasiado rápido la etiqueta de nit preflop.

Postflop me gusta porque puede jugar así todas sus overpairs. Si bien es cierto que te gana AQs y AA (porque AKs no puede tenerlo), por odds debes pagar todas las calles.

Resubir no me gusta mucho en ninguna calle, porque pienso que terminará foldeando todas sus OP (Overpairs) débiles, y más siendo un bote multijugador.

Saludos,
      Santaka
      Gracias santaka por pasarte, Bueno se me olvido poner las stats del villano pero cuando puse que era villano nit me refería a lo que dices, a que se tira mucho a las 3 bet asi que dejé todas sus OPs para que generalmente me haga 3 barrels y hasta el momento me a dado resultados jugar de esta manera este tipo de situaciones hehe.

El otro punto que comentas es verdad y que desde ahora lo voi a omejorar, aeces le pongo la etiqueta de Nits a los jugadores sin tener muchas manos asi que para la proxima ya sabré hehe.

Muchas gracias y saludos !
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Lo comentaba porque a mi me suele pasar lo mismo cuando juego muchas mesas. No me fijo demasiado y acabo pensando que un jugador es fish y que otro es un nit, cuando no tenemos las suficientes evidencias de que lo sean.

Lo del non3bet está bien, pero... ten en cuenta que a nada que el rival te empiece a pagar con JJ, QQ, AQ... va a tener un valor esperado mayor 3betear. Pero al igual que tu, cuando pienso que no pagará tan a menudo con esas manos, me gusta pagar para jugar contra todo su rango.

Saludos,
      Santaka
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de santaka
      Hola,

Saludos,
      Santaka
      +1

Que mas puedo yo decirte jajajaja :fdrink

Es cierto que podemos aplicar esa teoria si el villano es muuy muuy nit y se tira mucho al 3bet, pero si tenemos pocas manos prefiero un 3bet, la cuestion de pagar es que se nos puede meter media mesa por detras, y con nuestras manos cañon queremos jugar un bote grande.

Un saludo!!