SH/FR (0.50/1 +) Aq Bw

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Villano: reg 17/16/4 Steal CO 31%, F3bet 80% por eso decido no 3betear y convertir AQ en farol. el flop viene Axx FD y creo que es mejor donk quizas no? porque sentí que convertía mi mano en bluff casi, pero esque tenía Cbet del 77% así que la iva a hacer siempre allí. turn 67% (12 ocasiones)

que haríais donk? c/c c/c c/c? c/c c/c c/f?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $165.47
      CO:
      $63.59
      BU:
      $44.78
      SB:
      $39.00
      BB (Hero):
      $149.18
      UTG1:
      $73.44
      UTG2:
      $100.00
      MP1:
      $119.20
      MP2:
      $100.00

Preflop: Hero is BB with Q, A.
      5 folds, CO raises to $2.50, 2 folds, Hero calls $1.50.

Flop: ($5.5) 2, 8, A (2 players)
      Hero checks, CO bets $3.50, Hero raises to $12.00, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.
  • 5 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      me gusta c/c de momento !
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      jaja si la forma en que yo la juego está fatal. jeje. :D . eso lo se ver, la cuestión es que tengo dudas entre:
      1. c/c c/c c/c,
      2.c/c c/c c/f ( la cosa sería si creeis que me puede valuebetear river AJ...)
      3.o bet/bet/bet
      4.o bet/bet/ c/f.

no se cual de estas 4 lineas debí seguir. supongo que no será otra, sería mala pata. :coolface:
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola,

Yo no haría donks, prefiero aprovecharme de sus altos Cbet. Jugaría c/c flop y ante una blanca c/c de nuevo en el turn. River es un poco más difícil, porque prácticamente solo tendremos bluffcatcher, así que habrá que fijarse en las tendencias del rival.

En cuanto al turn, si sale un :club: no se qué opináis de donkear. Ahí tengo mis dudas.

Saludos,
      Santaka
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Manooooooooooooooooos! Si hay manos por aqui! :D

OK, despues de la std tontuna inicial...

Contra este villano, que parece que le gusta barrelear segun los datos que vamos teniendo creo que estaria OK c/c flop y c/c turn. El river seria algo mas complicado, pero creo que casi nunca jugaria c/f ahi. Donkear river puede ser una opcion para que no se de chech behind con Ax y otro c/c tampoco me desagrada ya que si pienso que ganamos el % de veces necesario.

Otra cosa, el c/r no es horrible como piensas. Quizas vs un rango de CO es mas justito, pero vs un robo de BU con un OR de 50% por ejemplo, nuestra mano va taaaan por delante que es claramente un c/r por valor. El villano normalmente no nos da un Ax fuerte y puede pagarnos con muchos Ax peores, FDs y hasta 2das parejas.

Mas cositas, puestos a donkear que no es mala idea para mezclar nuestro juego. Apostaria las 3 calles vs Ax peores. El tema es que a algunos villanos se les va la mano y ven una donk y siente un repentino impulso por subir. Asi que deberiamos estar dispuestos normalmente a pagar el raise flop y continuar en la mano.

En fin, que me enrollo una barbaridad jejeje

Un saludo.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      ok gracias xaxe entiendo. el donk river en caso de jugar c/c c/c donk sería de 1/3 por ejemplo? y si me resube foldeo.