Sección de FL. En reformas.

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Hola, viendo las novedades que propone PS nos hemos quedado sin entrenamientos, y casi se puede decir sin sección de FL, me parece increible, se han cargado los entrenamientos de Txeremi, los de Karlos también, X( . Si os quitan los entrenamientos, también dejareis de ser entrenadores :(

Vamos que a partir de ahora nos vemos en la comunidad inglesa, donde sí se podrá postear manos y en 2+2, otra forma no hay de seguir con el Fixed limit.

Esto es acabar con una modalidad sin motivo y sin explicación ninguna.

Un saludo.
  • 9 respuestas
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Bueno parece que soy un alarmista :D , van a disminuir los entrenamientos, pero a cambio tendremos más videos al mes, de 3 pasarán a 6.

De esta manera los videos teóricos quedarán guardados para cuando queramos verlos. Hay que adaptarse :) , además siempre quedarán los videos de Boomer.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola Prometeo. De momento la cosa está así.

El tema está feo. Ya veis que no hemos sido los únicos, pero sí los más perjudicados.

Solo os puedo decir que estoy metiendo presión. Toda la que me dejan.

No echeis culpas a Tyme o a los admins porque no tienen la culpa, igual que los entrenadores. Las cosas están como están y los recortes llegan a todas las empresas...

En cuanto tenga más datos os cuento.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      ¿en dónde está el artículo que habla de los cambios que va a haber? :fuuu:...
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Raul este es el enlace http://es.pokerstrategy.com/news/content/Cambios-en-el-contenido-de-la-comunidad_56840/

Segun parece quedara 1 solo entreno a la semana y 6 videos al mes de limit

y eso que creo que habia buena asistencia a los entrenos con 13-15 limiteros ,pero en fin,recortes

pero vamos que siguen las evaluaciones de manos y demas , asi que el limit sigue vivo !!
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      En un momento dado podríamos hacerlos como venimos haciéndolo los viernes, vamos, por nuestra cuenta, no se, que os parece ??
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de Borjinha10
      En un momento dado podríamos hacerlos como venimos haciéndolo los viernes, vamos, por nuestra cuenta, no se, que os parece ??
      Lo de los viernes seguira claro , pero podemos olvidarnos de los entrenos que quiten ,pues ya no serian entrenos donde se entra desde pokerstrategy , ni con el software de entreno oficial ....

Pero siempre quedaran los videos y la estrategia y el postear muchas manos
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      ¿O no lo entiendo ó no lo puedo creer? :rolleyes: ...

¿quitaron por completo los entrenamientos de Makomar y Txeremi? X( ...
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Sí, a partir de ahora no hay entrenamientos de limit, habrá videos que harán los entrenadores.

De todas formas, aunque no es lo mismo, Corhnolio da entrenamientos para oro, y Terrorblade en la comunidad inglesa tiene su entrenamiento los martes a las 22, yo lo veía hasta que cambiamos el horario de los nuestros; también tienes a los rusos: Darigaaz, Dodge, te enteras de poco pero ves su joinme y los ves jugar. Entrenamientos hay pero no en español :)
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Parece que quedara un solo entreno , de Unikornio ,los jueves

a ver si hay novedades en proximos dias