Problemas con la llamada.

• akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Lo que si he visto, es que son algo estrictos y no permiten conciliaciones, hace poco un amigo mio de chile, que conoci hace poco aca en colombia, ya que los dos nos encontramos en un congreso, en la ciudad de cartagena, se inscribio en la pagina, le pidieron su DNI, a mi nunca me lo pidieron y me abonaron los $50, luego le pidieron un recibo, el hombresito aquel tuvo que llamar a la casa y decirle a un hermano que le enviara por mail el recibo y le toco esforzarse mucho para conseguirlo, pues llegaba muy borroso, y cuando lo envio la enviaron un mail donde decia que le tenian que hacer una llamada, el escribio y dijo que no se encontraba en chile y que sin no lo podian llamar a un movil colombiano, y la respuesta fue espera a que llegues a Chile para que te podamos llamar a tu casa. El problema es que el joven, llegaria mas o menos el sabado de la proxima semana a chile de nuevo. Entonces son casi tres semanas esperando los $50 y eso me parece que no deberia hacerce, me parece que tambien deberian buscar otro medio de comunicacion no se la verdad. Por todo lo demas pokerstrategy es de lo mejor.
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues tenemos que protegernos contra fraude y claro no somos perfectos. A veces gente inocente quiere obtener nuestro dinero inicial y no lo recibe por alguna casualidad o tarda mucho hasta que llegue.

Pasame el nombre de usuario de este amigo para que pueda solucionar el problema rapidamente!

Saludos
      Mauricio
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      no ya le enviaron su dinero. Gracias por tu atencion, lo que si quiero preguntarte por aqui, es porque a un amigo que se inscribio hace como un mes no le habia llegado el mail pidiendo el ID y hoy lo vi en el foro, yo si habia visto que el no habia recibido el dinero, pero pense que no habia enviado el Id o algo asi, pero me doy cuenta era que no le habia llegado nisiquiera el mail, quisiera preguntar por el, muchas gracias y disculpa por todas la molestias que te causo que se que son muchas.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Con mucho gusto te ayudo. Pero me tienes que decir el nombre de tu amigo para que pueda ayudar. O tu amigo me pregunta el mismo...
      A veces no llegan los mails que piden el DNI. Es muchas veces por los proveedores.

Saludos
      Mauricio
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      mi amigo es society85 y se llama carlos andres. Gracias mallefitzo.