FR (Hasta NL25) mano super complicada

• yoniAA
      yoniAA
      Global
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 246
      bueno yo no sabia que hacer me iba dar check river o bet river fold.. opte por bet y si me apostaba me foldeaba peor claor es que era fish lo mismo puede tener el color que no.. y ya em apasado muchas veces me e tenido que tirar con escalera y esta vez pense ¿xq va tener que llevar color? tanta mala suerte tengo creo que esta mal jugada la verdad nolose un saludo decir qu estab con tanto stat xq habia una ballena muy grande que si no huviera sido por el la sesion no sale postiva Poker Stars, $0.08/$0.16 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $9.74 (60.9 bb)
      Hero (BB): $24.40 (152.5 bb)
      UTG+2: $13.80 (86.3 bb)
      MP1: $17.19 (107.4 bb)
      MP2: $16 (100 bb)
      MP3: $9.84 (61.5 bb)
      CO: $5.80 (36.3 bb)
      BTN: $15.90 (99.4 bb)

Preflop: Hero is BB with T 7
      UTG+2 calls $0.16, 5 folds, SB completes, Hero checks

Flop: ($0.48) 8 9 J (3 players)
      SB checks, Hero checks, UTG+2 bets $0.32, SB calls $0.32, Hero raises to $1.10, UTG+2 folds, SB calls $0.78

Turn: ($3) K (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.91, SB calls $1.91

River: ($6.82) 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $3.58, SB calls $3.58

Results: $13.98 pot ($0.63 rake)
      Final Board: 8 9 J K 4
      SB mucked 9 8 and lost (-$6.75 net)
      Hero showed T 7 and won $13.35 ($6.60 net)
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      En realidad es bastante sencillo, si tienes a un fish en la mano y llevas un cañon, overraisea y overbetea... sobre todo en ese board tan cargado. Tu raise lo haria a 2$ como minimo y en el turn meteria potbet y estaria dispuesto a jugar por cajas aunque se completara ese color, por que es un fish. En el river no tienes ni una bet ni un call si te apuesta, cuando salgan 4 suiteds en una mesa nadie va a apostar ni a pagar sin tener un color decente.
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Para mi es un fold 0o. o (check/fold)

-Hay el color!!!
      -Hay escaleras mayores!!

El 7,T,J,Q,A de diamante hará call. Y QT también nos tiene beat... Sino fuera un "FISH" siempre fold. Pk no tenemos casi valor contra nada...Set posiblemente...todo lo demás nos tiene beat.

Saludos!

Ps: Nunca apuestes por valor en el river con la segunda o tercera nuts deja que apuesten ellos para darle el call, sino corres el riesgo del bet/raise en este caso tienes que foldear.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      original de Niklas1991
      Ps: Nunca apuestes por valor en el river con la segunda o tercera nuts deja que apuesten ellos para darle el call, sino corres el riesgo del bet/raise en este caso tienes que foldear.
      Ch/c no se debe jugar nunca, decidios a bet/fold o ch/f,...
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      yo jugaria donkpotbet flop para jugar por cajas en ese momento, y x/fold turn y river

Razones, en el flop tienes las segundas nuts solo QT va por delante

Vas por delante de fd, fd+pair, set dobles y flipeas contra un monster del palo TJdd (y aun asi irias por delante)

El turn es horrible y no tienes mas remedio que jugar x/f y el river es aun peor xD

En este caso, sb era un mono con ballesta, aun asi, yo habria abandonado en turn si no consigo meter la caja en el flop, aprobechando la posicion, hasta podremos llegar al sd si el villano no demuestra mucha fuerza.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola,

En el flop resubiría un poco más fuerte, sobretodo sabiendo que hay fishes y que la mesa está tan cargada. Pero como comentaron, antes que jugar c/r, donkearía para evitar dar turn grátis, y empezar a sacar valor y proteger mi mano desde el principio.

Tal y como está jugada en el turn jugaría bet/fold. Pienso que apostar de nuevo está bien, porque no completa escaleras (QT ya tenía escalera), y siendo un fish no creo que sea capaz de foldear KJ, KT, JT y AJ con FD, por ejemplo.

Saludos,
      Santaka
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de santaka
      Hola,

En el flop resubiría un poco más fuerte, sobretodo sabiendo que hay fishes y que la mesa está tan cargada. Pero como comentaron, antes que jugar c/r, donkearía para evitar dar turn grátis, y empezar a sacar valor y proteger mi mano desde el principio.

Tal y como está jugada en el turn jugaría bet/fold. Pienso que apostar de nuevo está bien, porque no completa escaleras (QT ya tenía escalera), y siendo un fish no creo que sea capaz de foldear KJ, KT, JT y AJ con FD, por ejemplo.

Saludos,
      Santaka
      +1

Algo mas? :coolface:

Le añadiría que con las nuts vs el pescao haría potbet flop para jugar por cajas ahi mismo.

Un saludo.