Primeras sesiones en vivo!! Consejos!!!

• grmigue
      grmigue
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 159
      Pues eso, voy a empezar a jugar torneos y cash en vivo. Torneos de 20€ donde juegan unas 25 personas mas o menos, y cash NL50 ( que me parece una pasta pero weno...)
      Son partidas medio privadas en las que solo juegan amigos y amigos de amigos.Gente con bastante dinero a la que no le importa perder 300€ en una noxe haciend locuras. Pero yo no teng tanto dinero y me da un poco de cosa meter 50€ en la mesa y perderlos en un all in de AA vs 72!!!!

Son ballenas totales. All in sin ver las cartas...no hacen nada de estrategia pre ni post flop, tu subes 2€ y te mete el tio 17€ porque si...cosas asi sin parar...

Entonces queria un par de cosas de los que ya teneis experiencia en esto:

1- Consejo para como poder jugar sin miedo el cash...
      2-Casi nunca he jugado en vivo (llevo 4 años jugando online) y queria saber si hay tells mas o menos generales...
      3- Algun consejo de gente que halla jugado estas partidas rodeadas de fishes totales que normalmente son superagresivos...

Se que es un gran negocio porque son malisimos, pero no tengo 400€ para soportar badbeat en las primeras sesiones y eso es lo que me da miedo...Quiza no deberia ir?? Es que lo veo tan rentable!!!!

Gracias a todos!!!!
  • 8 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      con la mentalidad que vas, mejor no vayas. Si aún así quieres ir, esperate a tener AQ+ JJ+ y mete all in, porqué estos ballenatos te van a pagar con cualquier cosa. De todas formas, repito: Mi consejo es que no vayas, porqué estás totalmente fuera de bank, y si juegas con miedo, vas a acabar perdiendo todo.
    • grmigue
      grmigue
      Bronce
      hombre fuera de bank se que estoy...pero esque se tambien que es tan rentable que se que merece la pena ir...si pierdo pues intentare ir la semana que viene otra vez aver...no creo que sea buena idea dejar pasar esas mesas aun jugando fuera de bank no??
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      mira yo aca en mi localidad tambien juego nl50, y tambien con muchos de estos animalitos, y lo que yo hago y te recomiendo, es que cuando vallas a jugar vallas sin miedo porque sino es al pedo, cuando el $ me sobra para jugar una caja voy y juego bien, tranquilo, y veces que fui ajustado con el $ jugué mal, con miedo... y en cuanto a como jugarles !! FACIL !!! por valor siempre !! y mientras tanto las manos que no jugas vas viendo las tendencias de cada uno, rangos, etc... en tells no te gastes todavía, hay 2 muy grandes que tienen todos pero tenes que tener cuidado, 1 es que respiran profundo, se nota en el pecho, a algunos les pasa cuando tienen mano fuerte y a otros cuando no tienen nada, tambien a algunos les pasa cuando tienen y cuando no , por eso tenes que tener cuidado, tambien otro que se ve mucho es que sacuden las piernas, se nota en los hombros ... espero que te sirva, Saludos !!
    • nv5h3
      nv5h3
      Bronce
      Registro: 12-18-2011 Artículos: 421
      jugas ase 4 años y todabia no tenes bank para jugar nl50? omg...
    • diegogm90
      diegogm90
      Básico
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 2
      tranquilidad!sobre todo hay que estar tranquilo, el juego en vivo es muy diferente al juego online!! aquí te ven la cara! :p
    • grmigue
      grmigue
      Bronce
      original de nv5h3

Juego desde hace 4 años...con suerte alguna hora a la semana por falta de tiempo. Y por rachas lo dejo completamente. Hace dos años antes de subir a NL 50 lo deje y retire todo el bank. Ahora ando escalando denuevo intentando subir otra vez a NL 25.
      De todos modos, aunq tuviera bank, eso seria en internet, y quiero diferenciar las sesiones online y en vivo.

Por si te interesa mi vida nv5h3....

PD: Para poner respuestas que no sirvan para nada mejor abstente...y aplicalo al resto de tu vida.

Un saludo y gracias!
    • grmigue
      grmigue
      Bronce
      Gracias kbzita88. El torneo y el cash es el jueves noche...asi que ya os comentare jejeje.
    • nv5h3
      nv5h3
      Bronce
      Registro: 12-18-2011 Artículos: 421
      original de grmigue
      original de nv5h3

Juego desde hace 4 años...con suerte alguna hora a la semana por falta de tiempo. Y por rachas lo dejo completamente. Hace dos años antes de subir a NL 50 lo deje y retire todo el bank. Ahora ando escalando denuevo intentando subir otra vez a NL 25.
      De todos modos, aunq tuviera bank, eso seria en internet, y quiero diferenciar las sesiones online y en vivo.

Por si te interesa mi vida nv5h3....

PD: Para poner respuestas que no sirvan para nada mejor abstente...y aplicalo al resto de tu vida.

Un saludo y gracias!
      crei q mi respuesta podia servirte, ya que si juegas ase 4 años y todabia no batiste nl50 estas perdiendo el tiempo