Primeras sesiones en vivo!! Consejos!!!

• grmigue
      grmigue
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 159
      Pues eso, voy a empezar a jugar torneos y cash en vivo. Torneos de 20€ donde juegan unas 25 personas mas o menos, y cash NL50 ( que me parece una pasta pero weno...)
      Son partidas medio privadas en las que solo juegan amigos y amigos de amigos.Gente con bastante dinero a la que no le importa perder 300€ en una noxe haciend locuras. Pero yo no teng tanto dinero y me da un poco de cosa meter 50€ en la mesa y perderlos en un all in de AA vs 72!!!!

Son ballenas totales. All in sin ver las cartas...no hacen nada de estrategia pre ni post flop, tu subes 2€ y te mete el tio 17€ porque si...cosas asi sin parar...

Entonces queria un par de cosas de los que ya teneis experiencia en esto:

1- Consejo para como poder jugar sin miedo el cash...
      2-Casi nunca he jugado en vivo (llevo 4 años jugando online) y queria saber si hay tells mas o menos generales...
      3- Algun consejo de gente que halla jugado estas partidas rodeadas de fishes totales que normalmente son superagresivos...

Se que es un gran negocio porque son malisimos, pero no tengo 400€ para soportar badbeat en las primeras sesiones y eso es lo que me da miedo...Quiza no deberia ir?? Es que lo veo tan rentable!!!!

Gracias a todos!!!!
  • 8 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      con la mentalidad que vas, mejor no vayas. Si aún así quieres ir, esperate a tener AQ+ JJ+ y mete all in, porqué estos ballenatos te van a pagar con cualquier cosa. De todas formas, repito: Mi consejo es que no vayas, porqué estás totalmente fuera de bank, y si juegas con miedo, vas a acabar perdiendo todo.
    • grmigue
      grmigue
      Bronce