FR (0.25/0.50) OP vs pocos combos

• Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG **Geerny*420 ($15.98)
      UTG+1 angord86 ($27.24)
      MP1 kyanto ($28.50)
      MP2 Alex Neqin ($25)
      CO gossereanu ($4.91)
      BTN storozh51 ($17.05)
      SB QeTz ($25.35)
      BB PhoeniXIIX ($25)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) QeTz is SB K:club: K:diamond:
      3 folds, Alex Neqin raises to $0.75, gossereanu calls $0.75, 1 fold, QeTz calls $0.65, 1 fold

Flop: 6:diamond: 8:heart: 6:heart: ($2.50, 3 players)
      QeTz checks, Alex Neqin bets $1.31, gossereanu folds, QeTz raises to $3.25, Alex Neqin calls $1.94

Turn: 2:spade: ($9, 2 players)
      QeTz bets $5.50, Alex Neqin goes all-in $21, QeTz calls $15.50

River: 10:club: ($51, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $51

Notas:
      -raise flop bQ74s
      -ch/raise flop bAT2 seco, bet/fold turn.
      -call steal w87o, call flop A37, bet ip vs miss cbet turn sin mano, chbh river.
      -call steal, raise bKxxs
      -call steal, ch/call flop bT82 wQJ, ch turn blank, donk river T825K sin mano despues de mi chbh turn.
      H: raisea y flota mucho en los flops despues de hacerme call steal

Es un villano que me flota y bluffea a menudo, sobre todo cuando le hago steal, muchas veces con raises absurdos, que a veces respeto y otras no y otros simplemente me flota, lo he pillado sin mano en mas de una ocasion, pero nunca haciendo raises tan bestias, por lo que se me ha complicado bastante la mano.

-Preflop doy solo call por que como veis su call3bet es ridiculo y el aumenta contra SB seguramente se deba al call resteal. Contra el short, que es un super super fish, de cualquier modo voy a jugar por cajas y hasta me parece mas EV+ dejarle ver el flop a ver si pincha una TP debil.
      -En el flop decido jugar ch/r a ese tamaño para seguir apostando en el turn y segun las cartas que salgan ch/f, ch/c, o bet pequeño/fold river si no llego a commitearme. Creo que va a hacer cbet a menudo cuando yo me doy check y con el short fish en la mano, no lo hago tan fuerte por que pienso que el 90% de las veces me va a dar un draw pero tampoco quiero asustarlo demasiado. Creo que puede pagar con cualquier pp media y con draws. Otra linea alternativa habria sido ch/c flop y donk fuerte turn+river, pero pienso que jugando ch/r flop y bet turn estoy extrayendo mas valor de draws.
      -En el turn sigo apostando, por valor y proteccion, pero me pushea... y me vuelvo loco xD . Pienso que solo tiene 10 combos en su rango que me ganen, AA, 66, 88, por que 22 o me raisea el flop de nuevo o me foldea. Creo que a veces puede jugar asi JJ+ y fulls o poker por que a mi me da un draw muchas veces, y aunque es algo muy loco, creo que tambien puede jugar FD al As asi, por que me esta tirando de todo lo que no sea full o poker y contra otro draw va dominando, y haciendo un minraise turn no me va a tirar de OP por supuesto. Pero obviamente es mucho mas probable que juegue asi un full/poker a una OP o un draw, el problema es que solo hay 4 combos de full y poker y de OP y draws puede haber 30 o mas.

Yo seguramente tambien le ofrezco una imagen agresiva postflop,... pero no se, que veis mas EV+ el fold o el call¿?
  • 6 respuestas
    • emilionu
      emilionu
      Bronce
      Registro: 11-19-2007 Artículos: 270
      la verdad no se que decir, hahaha siempre squezeo ahi.. pero bueno en el caso solo pagar me parece que ganamos a demasiadas manos en flop y turn 99 1010 JJ QQ y FD.. me parece bien jugado

Emilionu NEW BLOG bajando nl25
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Tochopost, k pereza :)

Creo k no pones en ningún sitio pq no haces SQ?
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Igual. Me gusta call turn, yo también hago sqeeze pero supongo que se puede hacer solo call con razones suficientes.

Yo creo que indiferentemente de tu historia con el villano es un call contra muchos villanos. El call me parece no brainer. También, si tu intencion es jugar por cajas en el flop contra ese dos no creo que puedas foldear.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No hago sqz por que no hace call3bet muy a menudo, y aunque es muy interesante irme allin contra AK y QQ en ese momento me parecio que el call para extraer valor de ambos postflop tenia un EV mayor al de aislarme contra AK y QQ o mejor.

En ningun momento pienso realmente en jugar por cajas, solo en apostar fuerte flop y turn para extraer el maximo valor de manos leveleadas, en el river seguramente haria una pequeña value o me daria ch/f o ch/c dependiendo de la evolucion del board. De cualquier modo se que debi apostar mas fuerte flop y turn, y claro, con la imagen que me ha dado hasta ahora y las pocas manos que me ganan creo que en el flop habria jugado por cajas igualmente. El 2 del turn me es indiferente, 22 me foldearia o me reraisearia antes.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de Qetz
      No hago sqz por que no hace call3bet muy a menudo, y aunque es muy interesante irme allin contra AK y QQ en ese momento me parecio que el call para extraer valor de ambos postflop tenia un EV mayor al de aislarme contra AK y QQ o mejor.

En ningun momento pienso realmente en jugar por cajas, solo en apostar fuerte flop y turn para extraer el maximo valor de manos leveleadas, en el river seguramente haria una pequeña value o me daria ch/f o ch/c dependiendo de la evolucion del board. De cualquier modo se que debi apostar mas fuerte flop y turn, y claro, con la imagen que me ha dado hasta ahora y las pocas manos que me ganan creo que en el flop habria jugado por cajas igualmente. El 2 del turn me es indiferente, 22 me foldearia o me reraisearia antes.
      bueno, ahí tienes
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

Preflop no paga el 3bet: no importa. Hace 4bets a los que sacarás valor. Y no nos olvidemos que en un bote multiway si tenemos acción estamos jodidos. No valoramos lo suficiente lo que ganamos con algunas bbs cuando los rivales hacen fold. Por culpa de eso, a veces damos odds y pensamos que nos joden cuando nosotros jugamos mal dando pie a que jueguen bien.

Por otra parte, el short no debería de tirarse preflop así que más valor que le sacas.

En el flop prefiero donkear por valor antes que el c/r que parece muchísimo más fuerte.

Samy