Pregunta de super fish

• MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Yo no se mucho de mtt.
      Hoy vi a dos jugadores ir all in con A8 y AJ.
      El a8 desde mp1 con 10bb.
      AJ mp3 con 30bb.

El a8 simplemente pusheo.
      El Aj hizo tribet y despues call por 30bb con AJ.

Pregunto ahora yo.
      No es mejor esperar y pushear 65 78 manos conectadas o semi que cuando te pagan tenes un 35 40.
      Que A8 q cuando te pagan vas como mucho 30% porque siempre te van a pagar AT+ o con suerte parejas.
      Y en el caso de AJ pagar un push de 30bb me parece marginal ya que lo hacen con AJ+.

Pregunto yo el de A8 sobre todo esta bien mi forma de pensar o me estoy equibocando.
  • 7 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.745
      Es correcto el push
      No es tan correcto el call, sus razones tendría, lecturas etc...

Según la situación es correcto o no el push con Ax bajos desde mp, desde utg estoy deacuerdo con los conectores.

Ten en cuenta además que A alto es mejor que 9 alto. (pusheando connectors)

:rolleyes:
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 451
      Pues con 10BB ya estas en esa instancia donde jugas push o fold, el push no es tan malo por la probabilidad de que en la mesa halla un A8+ o un par
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de Desfase
      Es correcto el push

Según la situación es correcto o no el push con Ax bajos desde mp, desde utg estoy deacuerdo con los conectores.

si se que A alto es mejor que 9 alto.
      A lo que voy es si vas con 65 te van a pagar en su mayoria AT+
      si es 65s tenes un 40% si son of tenes 36%
      Y si pusheas con A8 tenes 23% eso es lo que yo pregunto
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      original de MaquinaDelMal
      original de Desfase
      Es correcto el push

si se que A alto es mejor que 9 alto.
      A lo que voy es si vas con 65 te van a pagar en su mayoria AT+
      si es 65s tenes un 40% si son of tenes 36%
      Y si pusheas con A8 tenes 23% eso es lo que yo pregunto
      Con suited connectors nunca vas a ir por delante, si pusheas A8 con 10bb te pueden pagar otros jugadores con 10 bb o menos con cualquier Ax donde podes ir por delante o por detras pero tambien te pueden pagar con 22-77 con los que tenes un flip y KQ, KJ donde son ellos los que tienen que hitear sus outs
    • carlosvalle
      carlosvalle
      Bronce
      Registro: 05-01-2011 Artículos: 133
      el push de A8 no es malo, aunque no es bueno del todo, yo lo foldeaba, el reise/call con AJ es pesimo segun mi punto de vista.
    • alexbadbeat
      alexbadbeat
      Bronce
      Registro: 07-24-2012 Artículos: 26
      Tampoco estoy muy de acuerdo con el primer push A8 aunque quizas pueda justificarse por la situacion critica en la q se encuentra, pero la verdad es que tiraría mi AJ faltando algún mas jugadores por actuar no es una mano tan fuerte y te puede meter en problemas.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Concuerdo con la mayoría que el de A8 esta correcto, aunque en mi caso, esperaría a estar en una mejor posición, pero, hay que ver también como venia la mesa, si es que estaba muy tight, con esa mano y esa posición y si venia de no jugar puede pushear esperando hacer una especie de "robo" o tal vez, tuvo un bad bet una mano anterior y pusheo con una mano así para que le paguen con manos marginales creyendo que el jugador entró en tilt, aunque estas dos ya son conjeturas, las nombro porque suelo hacer esas cosas en MTTs :tongue:

El de AJ...bastante discutible, tirando a malo, pero también hay que analizar la situación, si el villano era un fish, si era guerra de ciegas, etc.

Con 10bb pero en ultimas posiciones, pusheo tanto A8 como 76s, aunque prefiero el A8 :D bueno...realmente pusheo con any two desde late con 10bb :fuuu:

Ese es mi punto de vista de fishaco que soy :f_biggrin:

Saludos ;)

neocai85