eMiLioNu -- MSS nl100 zoom poker--

• emilionu
      emilionu
      Bronce
      Registro: 11-19-2007 Artículos: 270
      Hola a todos.. aqui hablo un poco de mi

Bueno basicamente juego n50 y nl100 BBS 24 mesas, pero bueno he tenido un down enorme en nl50 asi que decido bajar a nl25, la verdad es que lo que gano no voy a ir inviertiendo demasiado en mi bank en un principio ya que hace 4 años le dedico a esto y bueno tengo que hacer retiros para mis gastos varios, ya que vivo en mi casa con mis padres pero pago luz agua mi comida y mis fiestas.

Lo ideal es empezar con el blog ya que hace mucho tiempo he querido hacerlo pero no me animaba tanto.. ire trazando metas a corto, mediano y largo plazo pero bueno, como estoy un poco corto de bank dejare este punto para los sgts post.

Siganme que este es mi año y el limite es el cielo :s_cool:
  • 59 respuestas
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Pokerstars? te sigo que estamos en la mismaaa!
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Para mi, un shark de sharks. Come fast to nl50 que lo partis
    • emilionu
      emilionu
      Bronce
      si.. en pokerstars
    • emilionu
      emilionu
      Bronce
      Hacia falta jugar en nl25 nuevamente para volver a creer en que el poker no va a morir porque despues de jugar nl50 y nl100 y jugar con tantos regulares uno se queda triste a veces viendo lo dificil que es ganar..!!

Bueno basicamente jugue solo tres dias, se fue la electricidad un dia entero despues de una tormenta aqui en mi ciudad, UN DIA entero sin celular computadora sin TV, es un horror, al dia siguiente amaneci enfermo por eso no pude jugar tenia fiebre diarrea super mal y asi trabajar es imposible, aqui el grafico de las 3 ultimas sesiones.

Uploaded with ImageShack.us

la primera sesion la verdad me costo bastante adaptarme al limite.. no atendia el tamaño de los botes en BB y perdi 3 cajas.. al dia sgt bien gane 6 cajas y hoy me propuse ganar 10, bueno fue bastante dificil ya que tuve que lidiar con un down de 220us pero bueno, me puse las pilas y logre el objetivo. :s_cool:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Pffff, por fin te decidiste a hacer un bloj shark, seguro que pronto andarás por tus lvls (con menos fiestas seguro estarías arriba :facepalm: )
      Y ru bro aprendió algo o sigue haciendose el fashión nomas :coolface:

GL saludos y GO GO GO :nh :nh
    • emilionu
      emilionu
      Bronce
      hahaha, mi hermano es rpp de una disco juega muy poco, pero de vez en cuando juega los de 1$/45players, pero nada. Estoy pensando en ganar mas, pero no en dejar las fiestas xD :sdrink
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de emilionu
      hahaha, mi hermano es rpp de una disco juega muy poco, pero de vez en cuando juega los de 1$/45players, pero nada. Estoy pensando en ganar mas, pero no en dejar las fiestas xD :sdrink
      Todavía roba digoooo "trabaja" allí :challenge

BTW las gráficas no las puedo ver che, no se si me pasará a mi solo.

Saludos
    • emilionu
      emilionu
      Bronce
      aqui devuelta, bueno voy a postear la sesion de hoy que fue demasiado interesante ya que iba abajo 5 cajas y termine bastante arriba, el 1 de marzo posteare como termine el mes desde que tengo BLOG y mi meta para marzo que ya esta hecha, pero lo posteare recien el jueves,

[img][IMG]https://img444.imageshack.us/img444/2418/febrero27.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

en ningun momento paso por mi cabeza que iba a terminar negativo, pero la verdad jugue bastante concentrado y me empezaron a salir las cosas, con muy buen timing :s_cool:
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      te sigoooooooo :challenge
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      buenísimo blog te sigo shark!!
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Sería como medio bueno que subieras rapidito a NL50.....

Nahh.....te sigo....... he jugado algunas manos en una q otra mesa mesa......pero me da miedo 3betearte...... 439 hands....... 9VPIP -7PFR.......

Mejor t sigo robando..... :coolface: :fuckyeah
    • emilionu
      emilionu
      Bronce
      original de SharksNica
      Sería como medio bueno que subieras rapidito a NL50.....

Nahh.....te sigo....... he jugado algunas manos en una q otra mesa mesa......pero me da miedo 3betearte...... 439 hands....... 9VPIP -7PFR.......

Mejor t sigo robando..... :coolface: :fuckyeah
      Oye soy nit pero no tanto, juego 13/10 3bet 4 en las ultimas 46k hands me siento muy comodo jugando este nivel, voy a esperar un poco mas para subir.
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      capoo.. :sdrink bien ahi por el blog.. :megusta

saludos desde el sur..
    • emilionu
      emilionu
      Bronce
      Hola a todos, bueno entraremos en marzo y hay que trazar metas, febrero no fue muy bueno porque tuve algunos dows feos, tuve problemas con el HM con el HM2 y fue un desastre me enferme tuve problemas de electricidad.
      En resumen desde que tengo BLOG de febrero bueno empeze el 20 de marzo pero solo jugue 5 dias (2 dias sin electricidad incluyendo hoy, un dia por enfermedad y un domingo) en lo que gane 700$ en 51273 manos a 5.58bb/100 en nl25, nada mal la verdad pero hacer 51273 en 5 sesiones es algo descabellado pero me senti bastante comodo jugando nl25.

Bueno ahora entramos marzo y debo ganar 4000$ de cualquier manera, ahora oficialmente vuelvo a nl50 con 1700$ de bank.

No tengo problemas de horario asi que jugare entre 5k a 10k de manos por dia y tratare de jugar la mayor cantidad de dias posibles y cerrare sesion solo si se dan de las sgts maneras

A: 400 $ arriba
      B: si voy mas de 5.000 manos: 300$ o mas
      C: si voy mas de 10.000 manos: 200$ o mas
      D: Si voy menos de 200$ juego hasta llegar a 200$ o quedando even o menos tambien sera motivo de cierre

Asi que ire actualizando asi mostrando que tipo de sesiones hice mas y el resumen del reto

sesion A:
      sesion B:
      Sesion C
      Sesion D
      Reto 4k en marzo: XX% (XX$)
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Interesante blog, te sigo :]
      Admiro la gente q tiene la capacidad de jugar tanta cantidad de mesas y ser ganador, hoy para llegar al goldstar me puse a jugar a 16 mesas la ultima hora de la sesion, es un infierno casi muero xD
    • emilionu
      emilionu
      Bronce
      Hola a todos, jugue mis primeras sesiones de vuelta a nl50 y solo queda decir que extraño muchiiisimooo nl25, la verdad que al comienzo tuve muchisimos problemas para adaptarme nuevamente porque se debe jugar muy diferente cada vez hay mas regulares, hay que cuidar bien cada BB que uno mete al pozo, hay alguno que otro pescado pero los regulares cada vez son mejores, no cometen demasiados errores como antes y leen mucho mejor mis stats (claro soy un nit :facepalm:) asi que en principio tengo que mejorar mucho mi juego tengo que squezzear mas que de costumbre resubir mas y pagar mas para polarizar mi rango, en cambio en nl25 no habia necesidad de hacer nada de eso ya que jugamos unicamente con manos moustruos, y siempre hay algun que otro pescado o un regular malo pagando.

aqui esta el resumen de mis tres primeros dias

bueno los martes y jueves tengo futbol al oscurecer asi que esos dias no jugare mucho unas 5k como maximo, la primera sesion perdi 50us y las 2 siguientes gane 200us en cada y jugando 10k manos en cada sesion y libere una de las recompensas estelares de 50$ :facepalm: asi que quedamos con un win rate de 2.90 bb/100 algo que es bajisimo, pero ya llegaran sesiones mejores.

Entonces el reto queda asi
      sesion A: 0 :s_biggrin:
      sesion B: 0 :D
      Sesion C: 2 :pokerface:
      Sesion D: 1 :facepalm:
      Reto 4k en marzo: 10% (400$)
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Vamos fish! Yo también te sigo!

:megusta
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      sitio para seguidor(y rival en las mesas 8o)
      juegas bajo el mismo nick?
    • emilionu
      emilionu
      Bronce
      original de Tynit00n
      sitio para seguidor(y rival en las mesas 8o)
      juegas bajo el mismo nick?
      asi mismo, pero los domingos siempre me tomo dia libre :s_cool: