Dudas con graficas en HM

• llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Aparte de seguir apareciendo con "torneos no finalizados" sin tener idea porque, no entiendo un detalle estadistico al revisar la informacion de las graficas, y es cuando activo la casilla "Show $EV adjusted"

Normalmente sale asi:

Al activar la casilla:

Salen los numeros en rojo, tengo mas o menos idea de lo que kiere decir este ajuste de EV pero me gustaria que alguien me ayudara a precisar ese concepto, muchas gracias
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola llJ0T4ll

Los numeros en rojo indican los datos de la linea roja de la grafica, en cuanto a como determinarlos en sits esta complicado pero solo funcionan para sits de 1 mesa, si llegaras a jugar de 2 o mas mesas el EV del HM no sirve.

Se basa en el % de ganar al momento de ir AI, pero como te digo, en sits es mas subjetivo, yo que jugaba Fiftys no le hacia caso a la linea roja :D

Saludo,
      AGPEBRU
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Ah ok gracias, tampoco es que le haga caso realmente porque sospechaba algo asi como lo que dices para los SnG, pero igual keria salir de la duda de una vez xD
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      En los fiftys ponle que ganabas un flip, pero si te ponias con muy buenas fichas la linea del EV ya no toma en cuenta todo lo que vas a robar gracias al enorme stack que te hiciste al ganar el flip. La verdad no se si estadisticamente sea 100% confiable :)

Saludos!