hasta cuando abc poker 2.0??

• elmasfish
      elmasfish
      Bronce
      Registro: 01-24-2012 Artículos: 20
      Hola,
      la principal duda que me aborda en estos momentos es hasta que nivel seguir jugando ABD poker 2.0..en NL2 no hay ningun problema pero a partir de NL4 en partypoker he estado encontrandome con bastantes problemas dado que hay mucho oponente que se sale de lo standard y me cuesta acabar en positivo si no encuentro muchos fishes que me cedan su caja voluntariamente =)
      Mi duda basicamente es si debo seguir jugando ABC hasta que suba a NL25 o debo ir ya aplicando los conceptos de los videos "mas alla del ABC poker" y demas. Es que no se hasta que punto puede ser rentable aplicar conceptos un poco mas avanzados en mesas repletas de fishes.
      Muchas gracias de antemano ^^
  • 3 respuestas
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Tengo entendido que hasta nl 10 y para 25 hay que cambiar el chipo , tambien juego en partypoker nl4 , y con abcpoker me va muy bien , solo que cuando veo un fish salgo del abc y suelo soltarme toda la caja como overpair o tptk ,me sale rentable casi siempre pero ya los tengo identificados con el holdem manager y estoy atento a las mesas para ver como juegan
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Puedes aplicar conceptos de nl200 en nl2, el problema es saber diferenciar a los regs fishes que no te van a foldear una TP de los que si.

El ABC funciona hasta nl5-nl10. En nl10 te tendras que salir de las lineas, vas a ganar muy poco, o incluso perderas, si sigues jugando como un robot, pero sobre todo por sentido comun. El ABC te dira que apuestes 3 calles con AK en un board A23JQ cuando en el river por sentido comun lo que tienes un facil ch/f.

Y bueno, saliendose del ABC, simplemente en estas ocasiones, y no sobrevalorando sets, haciendo calls20 a diestro y siniestro y demas, puedes ganar hasta nl25 o nl50.
    • elmasfish
      elmasfish
      Bronce
      Registro: 01-24-2012 Artículos: 20
      Muchas gracias a los 2 :)