FR (0.25/0.50) K 10 subida pre flop

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Ante un limp de primera posicion (que lo tenia como un jugador debil) Decido subir desde el boton, vino un flop favor ya que conecte mi 10 y el hace una apuesta de 1/4 del bote, en ese caso se debe pagar o puedo hacer un raise (no quise hacer un raise para no aislarme contra mejores manos) el turn viene una J y el vuelve a hacer una apuesta baja y vuelvo a pagar, en el river se dobla un 9 y el ahi hace una apuesta mas fuerte pero decido pagar igual. Como deberia jugarse de manera correcta esta mano contra el villano???

PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $25.25
      Hero (BTN): $28.63
      SB: $11.56
      BB: $15.46
      UTG: $15.92
      UTG+1: $9.89
      MP: $25.87
      MP+1: $10.35
      LP: $25.32

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has T:heart: K:heart:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.25, fold, fold, UTG+1 calls $1.00

Flop: ($2.85, 2 players) 9:club: T:diamond: 2:spade:
      UTG+1 bets $0.75, Hero calls $0.75

Turn: ($4.35, 2 players) J:spade:
      UTG+1 bets $0.75, Hero calls $0.75

River: ($5.85, 2 players) 9:spade:
      UTG+1 bets $3.00, Hero calls $3.00
  • 9 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      mm si dices que es un jugador devil sera fish los fishes suelen meter muchas veces donkbets sin tener nada o un second pair yo prefiero resubirle flop y evaluar turn si vuelve a meter una mini dnk bet pagaría si no mete le meto second barrel para darme chk/bh river

pero imo en el river se completan muchas manos yo creo que prefiero foldear hay con lo poco que hemos invertido

ademas de que dnkbetean muchas veces sin nada con PP u second pair al resubirle podremos saber mas o menos donde nos metemos

pero bueno haber que nos dicen los evaluadores :)
    • emilionu
      emilionu
      Oro
      Registro: 11-19-2007 Artículos: 270
      en el flop tenemos una mano decente.. es un raise 100% de las veces ahi.. hay muchas cartas que no queremos ver en el turn, con esa J nos ganan ya muchas manos.. yo hubiera subido el el flop y luego check check pero en el caso de solo pagar, foldeo tb river no hay necesidad de pagar, ya que puede lllevar 78 a9 a10 qj j10 j9, miles de manos que nos ganan.

Emilionu NEW BLOG bajando nl25
    • ponypony
      ponypony
      Bronce
      original de emilionu
      en el flop tenemos una mano decente.. es un raise 100% de las veces ahi.. hay muchas cartas que no queremos ver en el turn, con esa J nos ganan ya muchas manos.. yo hubiera subido el el flop y luego check check pero en el caso de solo pagar, foldeo tb river no hay necesidad de pagar, ya que puede lllevar 78 a9 a10 qj j10 j9, miles de manos que nos ganan.

Emilionu NEW BLOG bajando nl25
      Pero al raisear en el flop no me estaria aislando contra mejores manos solamente?? Ante una apuesta en el turn foldeas??
    • ponypony
      ponypony
      Bronce
      Pero al raisear en el flop no me estaria aislando contra mejores manos solamente?? Ante una apuesta en el turn foldeas??
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      original de ponypony
      los fishes casi siempre están metiendo dnk bet flop y se tiran a una resubida y a veces pagan con manos desastrosas prefiero un raise dnk bet flop y turn si no mete un second barrel si apuesta me olvido de la mano seguramente
    • JavierVillar29
      JavierVillar29
      Bronce
      Registro: 01-29-2012 Artículos: 119
      En el flop raiseando no te aislas, un fish aguanta ahi manos peores, pero es cierto que tiras muchas manos peores con las que el villano sigue beteando. Si decides jugar pasivo en el turn tb tienes que hacerlo poruqe ahí si resubes si que te aislas. Y river es fold. Cualquier 9 te gana, cualquier J tb 78, KQ, 8Q... Y cualquier par de picas. Si decides ser agresivo, si el villano foldea bien, y si paga, pues a reevaluar en el turn, que además juegas IP :D
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola,

Bueno, ya lo habéis dicho todos. El fish ha podido jugar limp/call con un montón de manos marginales, por lo que, ante su minidonk tenemos un raise por valor. Contra un fish no te aislas aquí, porque tienes la segunda mejor TP, y si es de los fishes molones, te pagará el raise con A high o un gutshot :) .

Tal y como la jugaste... en el river puedo pensar en foldear. Ahora tenemos segunda pareja y el ha podido donkear manos con un J (que tenían un draw). Además se dobla el 9, por lo que sus minidonks con 9X tiene trips, y además justo en esta calle es donde nos deja peores pot odds.

Saludos,
      Santaka
    • ponypony
      ponypony
      Bronce
      Y si el villano no es un fish, que se debe hacer post flop, tambien raisear????
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de ponypony
      Y si el villano no es un fish, que se debe hacer post flop, tambien raisear????
      Es difícil que el rival no sea fish cuando está jugando limp/call en UTG y haciendo minidonk flop. Si un jugador que aparentemente no es fish está jugando de esta forma, lo primero que haría sería mirar el %limp en UTG y MP.

Si limpea y su %limp es próximo a 0, probablemente sea un missclick o esté intentando atrapar con premium.

Si tiene un %limp más alto (4% por ejemplo) debemos mirar su raise 1st en UTG. Si por ejemplo tiene un raise 1st en UTG de 6-8% y un limp del 4%, lo más probable es que esté subiendo el top de su rango (las manos fuertes) y jugando limp o limp/call con parejas y manos mediocres. Por lo tanto, ante una minidonk de un rival así seguiría resubiendo flop (raise/fold).

Si por el contrario tiene un limp del 4% pero solo un PFR del 0-3%, es probable que esté jugando limp/call con manos como AQ, AJ, TT... Contra este tipo de rivales, no es recomentable aislarlos con manos como la que tienes y similares (QTo, JTo, KTo...), aunque aún se podría hacer por ser suitted y tener posición.

Saludos,
      Santaka