FR (0.25/0.50) Pierna en flop monocolor vs all in turn

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      En esta mano post flop decido apostar casi el bote contra dos villanos para no darle las odds si van en busca del color. El turn es una carta blanca y vuelvo a apostar casi el bote para no darle las ds si es que sigue en busca del color a lo que me repsonde all in. Que debo hacer, se puede pagar? o deberia foldear?

PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $25.25
      SB: $24.75
      BB: $27.06
      UTG: $25.00
      UTG+1: $14.29
      MP: $44.78
      MP+1: $15.50
      Hero (LP): $27.91
      CO: $17.35

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has 8:spade: 8:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.00, CO calls $1.00, BTN calls $1.00, fold, fold

Flop: ($3.35, 3 players) 8:club: T:club: 3:club:
      Hero bets $3.00, fold, BTN calls $3.00

Turn: ($9.35, 2 players) 6:spade:
      Hero bets $7.75, BTN raises to $21.25 and is all-in, Hero calls $13.50

River: ($51.85, 2 players) J:diamond:

[
  • 6 respuestas
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Hola,
      Deberias poner stats de los rivales. Yo con middle set no me tiro, si ha flopeado color nice hand pero aun asi tenemos cartas que nos mejoran la mano.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      original de RonaldoNazario09
      Hola,
      Deberias poner stats de los rivales. Yo con middle set no me tiro, si ha flopeado color nice hand pero aun asi tenemos cartas que nos mejoran la mano.
      +1 no me tiro de set en flop monocolor ni aun que me paguen xD

y como dice deberías de poner stats para que nos situemos mejor
    • emilionu
      emilionu
      Oro
      Registro: 11-19-2007 Artículos: 270
      matematicamente estas commited tienes que pagar 24% del bote y tienes 23% de conectar un full en el river, pero hay que considerar de que no siempre lleva el flush,

tu apuesta del flop es muy fuerte, no te pagan muchas manos peores

a veces contra nits prefiero pasar en el turn para esconder mas mi mano, para no commitarme y para ver la fuerza de su mano de acuerdo al valor que apuesta, si apuesta

Emilionu NEW BLOG bajando nl25
    • ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      original de emilionu
      matematicamente estas commited tienes que pagar 24% del bote y tienes 23% de conectar un full en el river, pero hay que considerar de que no siempre lleva el flush,

tu apuesta del flop es muy fuerte, no te pagan muchas manos peores

a veces contra nits prefiero pasar en el turn para esconder mas mi mano, para no commitarme y para ver la fuerza de su mano de acuerdo al valor que apuesta, si apuesta

Emilionu NEW BLOG bajando nl25
      Tu dices de apostar menos el flop? pero no creo que varie mucho debo proteger mi mano. Lo si no me parece correcto es pasar en turn, en que ocasiones te tirarias ante su apuesta??
    • emilionu
      emilionu
      Oro
      Registro: 11-19-2007 Artículos: 270
      no me gusta, porque si un nit me hace esa apuesta y llevo el flush draw no consigo pagar porque no teng odds y se que no puedo hecharle de la mano tampoco, en cambio si la apuesta es menor, un 2.5 si pago para levalearme a veces si no sale el flush, y apostamos menos para esconder mas tambien nuestra mano, contra nits me gusta pasar en el turn porque si lleva el flush igual vamos a perder todo, pero si no lleva el rival muchas veces va a convertir su mano en un farol, obviamente contra un FISH esta bien jugado, pero un nit en estos niveles muchas veces llevan JJ+, me gusta check allin en el turn tambien,
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Wenas..

El tema de las potsizes es que nunca lo balanceariamos, nunca haras una apuesta asi con proyecto o con un A/K en flop (que puede ser bueno para cbet), con solo 2/3 del bote ya tu mano esta mas que protegida..

Vs reg nits pienso que nunca tratan de outplayear un board asi, jugar ck trn es un error, hay que seguir barreleando para sacar valor a cualquier As/Ks que quiera jugarlo pasivo, si lleva overset nicehand y a otra mano; tal como la jugaste bet/call trn is ok..

Saludos,