A ver que Opinan

• NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      Holas les comento yo juego en ps y la verdad me parecen muy buenos los torneos 3.50 con recompra de 180 jugadores...no se me parece mucho mas facil llegar a la mesa final en este tipo de torneos. me gustaria ver sus opiniones ya que yo juego mas por diversion que otra cosa...
  • 10 respuestas
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      original de NicoAr
      Holas les comento yo juego en ps y la verdad me parecen muy buenos los torneos 3.50 con recompra de 180 jugadores...no se me parece mucho mas facil llegar a la mesa final en este tipo de torneos. me gustaria ver sus opiniones ya que yo juego mas por diversion que otra cosa...
      si estan muy buenos la verdad aparte se pone muy jugoso el primer puesto y creo que los torneos con recompra son mejores por el lado de que muchos entran en tilt y comienzan a realizar recompras sin parar y te regalan la caja si podes agregame al mail que si ganas uno me gustaria compartirlo en mi blog
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Ayer tube la suerte de haber ganado tres...y te metí 7 mesas. Finales de los 20 que jugué...la verdad por 7 dólares. ganas 500 y lo bueno es que no duran más de dos horas..la verdad tan muy bueno..
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No va a ser siempre asi.
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      tienes razon...igual pienso que es mucho mas rentable jugar este torneo que otros de muchas personas y solamente pocos ganan buen dinero..
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Eso de los que hablas son SnG de180 con recompra o son torneos regulares en alguna hora? Q velocidad de ciegas es? Normal o Turbo? Gracias por responder de antemano xD
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      original de llJ0T4ll
      Eso de los que hablas son SnG de180 con recompra o son torneos regulares en alguna hora? Q velocidad de ciegas es? Normal o Turbo? Gracias por responder de antemano xD
      Con recompra, turbo y las ciegas son bastante escaladas hasta el nivel 7 125/250 no hay ante.. Están bastante bien, aunque hay bastante fish haciendo recompras infinitas, pero son bastante jugables y con unos buenos premios en los 3 primeros puesto
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      original de NicoAr
      Ayer tube la suerte de haber ganado tres...y te metí 7 mesas. Finales de los 20 que jugué...la verdad por 7 dólares. ganas 500 y lo bueno es que no duran más de dos horas..la verdad tan muy bueno..
      quee de 20 torneos te ganaste 3 y 7 mesas finales pero te llenaste de plata cuanto sacaste en total en ese solo dia con los 20 torneos?
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Y casi 1900 que para ser que no estoy todo el día jugando muy bien-.ojalá pueda repetirlo pero bueno t al vez tuve suerte =)
    • attendee
      attendee
      Bronce
      Registro: 01-23-2010 Artículos: 34
      creo que la suerte estuvo de tu lado tambièn, recuerdo que los jugaba y cuando bajan de 50 players restantes se convertia en un all in fest, y me he comido cada bad beat tremendo. :f_cry:
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      decime a mi que recien iba tercero quedando 9 jugadores y pedi con AA VS J9...encima en con el 5to puesto ya ganabas 128 usd....pero bue a todos nos pasa perdes asi o tambien ganar...es cosa del juego...