hoy he foldeado mis primeros AA

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      Bueno creo que es algo bueno jeje... aunque he perdido algo de pasta con ello pero podria haber perdido más. Tras un preflop con 3 personas haciendo cap y viendo como se sacaban las tripas en el flop que era algo como 8JT o algo asi he foldeado los AA... al llegar al turn.

Al llegar al river ha ganado efectivamente el trio de jotas tras muchas más subidas que se han hecho y de las que me he librado :D
  • 4 respuestas
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Hahaha, q bn, hay situaciones como esa donde es tanta las balas y posibilidades en el flop entre tantos jugadores que toca soltar las premiums hechando madres xDD me pasa mucho con KK
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      original de llJ0T4ll
      Hahaha, q bn, hay situaciones como esa donde es tanta las balas y posibilidades en el flop entre tantos jugadores que toca soltar las premiums hechando madres xDD me pasa mucho con KK
      jajaja unos KK aun no los he tirado, pero lo intentaré! será mi próximo objetivo :roto2: jajaja algunas veces si he tirado QQ Cuesta más tirar estas manos que ganar con ellas...

Saludos :fdrink
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Yo tire varias veces AA en flop por estadisticas y lecturas de los villanos, no se tiene que morir con AA, claro que preflop si hay que hacerlo a ojos cerrados :D

Saludos!
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      AA es la mejor mano preflop, cuando salen cartas cambia la historia muchas veces! jeje Te vas a cansar de foldear AA-KK xD Se tiende a sobrevalorar la mano y te lleva a perder dinero muchas veces, contra los villanos que se ciegan con sus premiums va genial jugarles al call20 para sacarles la caja cada vez que pinches set xD