¿alguien gana dinero de verdad?

• yoniAA
      yoniAA
      Global
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 246
      hola me gustaria hacer una pregunta y que contestarais sinceramente ¿alguien gana dinero con el poker o vive de ello? o simplemente solo hace rakear y dar beneficios a la pagina, yo llevo media vida en nl10 cuando subo a nl25 vuelvo a bajar por que tengo mala suerte y asi llevo bastante tiempo no avanzo... siemrpe me mantengo igual, si alguno se ve identificado conmigo haganmelo saber y si es al contrario y gana un sueldo mensual que escriba y que diga cuanto tiempo tardo en ganar un sueldo decente con esto del poker gracias y un saludo
  • 111 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Yo no hago mas que perder, soy un puto fish ;(
    • gaspode77
      gaspode77
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 367
      original de yoniAA
      hola me gustaria hacer una pregunta y que contestarais sinceramente ¿alguien gana dinero con el poker o vive de ello? o simplemente solo hace rakear y dar beneficios a la pagina, yo llevo media vida en nl10 cuando subo a nl25 vuelvo a bajar por que tengo mala suerte y asi llevo bastante tiempo no avanzo... siemrpe me mantengo igual, si alguno se ve identificado conmigo haganmelo saber y si es al contrario y gana un sueldo mensual que escriba y que diga cuanto tiempo tardo en ganar un sueldo decente con esto del poker gracias y un saludo
      Para ganar en este juego hace falta tener mentalidad de ganador un juego pre y postflop sin fallos y unas lecturas perfectas como por ejemplo cristianit....oh wait!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      :coolface:
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      Yo tengo un brother que gana dinero y está en nl10 y nl5. Por mi parte si soy un "puto fish" porque llegando a nl10 o nl5 pierdo todo el bank y vuelvo a nl2. Pero es cuestión de paciencia, justo ahorita estoy armando mi bank para nl5 en JoderStars.
      Si te va bien en nl10, creo que mejor te dediques un buen tiempo a jugar en ese nivel, y con retiros sencillos mensuales podrías disfrutar tu esfuerzo, y cuando grindees mejor el nivel y tengas mejor bank llegas a nl25 y t aclimatas.
      Te deseo lo mejor, sé lo que se siente llegar a un nivel y que te hagan mierda porque a mi siempre me ha pasado ^^! ya llevo más de un año en el poker, pero no me rendiré :) esa es la actitud, nunca rendirse x).
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      el año pasado gane 10 mil, incluso hay gente que gana mucho mas.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      como va todo cristianito? te banearon la otra cuenta che?

edito para no desvirtuar, si, somos bastantes los que ganamos y vivimos de esto
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      yo no gano un sueldo, pero todos los meses pago la letra de mi coche nuevo gracias al poker
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      isildur1 preguntale
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Pasate por la seccion de blogs i mira unos cuantos, veras como gana la gente :)
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      yo duro 3 dias en ganar un sueldo decente, y un dia en perderlo jajajaja :coolface:
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Algun dolar habré ganado, y los que faltan ;-)
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      yo juego play money y vendo cada millon por 2 dolares con eso pago arriendo y como bn y vivo bn
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      A mi hace un tiempo me pasaba lo mismo, y decidi q el cash no era lo mio xDD luego encontre mi modalidad con SNG y jugando MTT q me gusta mucho xP No soy un experto pero siempre quiero mejorar y ganancias si tengo xDD hasta ahora me lo tome mas en serio para subir de niveles xP
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Yo tuve una revelación y me di cuenta de que a pesar de que en escuelas como esta se fomente que el estudiar, el postear y el etc. te hace un jugador ganador y un pro, no es cierto.

Como en cualquier otro deporte se puede alcanzar determinadas cotas con esfuerzo y entrenamiento, sin embargo, y siguiendo los ejemplos deportivos aquí ocurre como en el culturismo. Una persona puede entrenar mucho, alimentarse bien, y obtener resultados. Pero hay otras que geneticamente están predispuestas a alcanzar lo mismo o más con cotas mucho menores de esfuerzo. Del mismo modo las primeras nunca alcanzaran el punto máximo que alcanzas las segundas.

En el poker ocurre los mismo podrás mejorar tus resultados, pero si no estas predestinado a ello, y tienes unas determinadas capacidades innatas creo que nunca podrás llegar a ser un pro. :ayfkm
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de yoniAA

...vaya CristianitoKK, tenía FE en que resucitarías pronto, y así ha sido.

Ahora en serio, acabo de ver tu gráfica y es normal que te de rabia, ...parece una sierra :roto2:

Ya te lo he recomendado en otra ocasión, hazte un BLOG serio, (sin chulerías), y verás como los que más saben te ayudarán en mejorar

:fdrink

.
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      me cago en el poker y en su p.. madre... no hay webos !!!!!!!!!!!!!!! aora entiendo el tilt real!!!!!!! YO NO JUEGO HASTA UNA SEMANA EN ESTA SALA... despues de un tiempo seguro que me quiere mas..comerme el capu...!!!!!!!!!!!!!!! :fuuu: :fuuu:
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      El dia que cristianito acepte que es un fish que por sus lecturas perfectas no avanza de nl10 y quiera aprender a jugar enserio talvez lo haga y pueda por lomenos subir a nl25 pero sube y empieza a pagar y meter allin con sus lecturas perfectas y lo unico que hace es regalar el dinero yo volvi a jugar en diciembre despues de unas vacaciones tras el cierre de FTP deposite 20€ y inicio sss en nl4 a la fecha subi a nl50 hice cash out compre un PC nuevo y quede con bank para NL20 donde llevo 3 dias jugando y el bank va subiendo nuevamente
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      original de Killman007
      Yo tuve una revelación y me di cuenta de que a pesar de que en escuelas como esta se fomente que el estudiar, el postear y el etc. te hace un jugador ganador y un pro, no es cierto.

Como en cualquier otro deporte se puede alcanzar determinadas cotas con esfuerzo y entrenamiento, sin embargo, y siguiendo los ejemplos deportivos aquí ocurre como en el culturismo. Una persona puede entrenar mucho, alimentarse bien, y obtener resultados. Pero hay otras que geneticamente están predispuestas a alcanzar lo mismo o más con cotas mucho menores de esfuerzo. Del mismo modo las primeras nunca alcanzaran el punto máximo que alcanzas las segundas.

En el poker ocurre los mismo podrás mejorar tus resultados, pero si no estas predestinado a ello, y tienes unas determinadas capacidades innatas creo que nunca podrás llegar a ser un pro. :ayfkm
      +1 pero aunque no seas un pro puedes ganar una buena pasta :D de hecho jugando limites medio-bajos ya te sacas un salario medio español :D
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Van a tener que poner mas moderadores, porque ultimamente la gente viene con preguntas cada vez mas complejas!
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      original de Killman007

Pero por favor que tipo con poco espiritu de lucha, no le hagan caso plis.