problema poker770 pionts

• polakia
      polakia
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 128
      buenas!
      les cuento que estuve sin jugar en esta sala un mes porque estuve de vacaciones. en ese momento tenia aproximadamente 102.000 poker770 poins.
      hoy abro mi cuenta y tengo 83,000 poker770 points.
      en el soporte me dicen que se calcularon mal mis puntos y ahora me los quitan.
      solo quiero acesorarme en este tema porque no me parece muy justo.
      a alguien mas le ha ocurrido?
      gracias
      saludos

polakia
  • 5 respuestas
    • rafaelo1969
      rafaelo1969
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 267
      si, creo que es un problema generalizado
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola polakia,

Parece ser que este problema lo han tenido varios jugadores y es que parece que tuvieron un problema en esta sala con el calculo de los mismos.

Saludos!
      Nek
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Pero siempre se equivocan para menos.. La verdad es que para la imagen de la sala, esta medida no es nada positiva... sinceramente xD
    • MrElliot
      MrElliot
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 31
      Perdón por el off.. Pero si pensabais pedir algo que no fuera cash o bonos tampoco os perdéis nada. Básicamente porque yo llevaba casi 3 meses esperando diferentes cosas (cartas, fichas, etc) y tras mandarle un mail la semana pasada me han devuelto los puntos diciendo que ahora mismo no tienen stock, que "ya me avisarían".

Y todo esto tras hacer los pedidos en la tienda inglesa, ya que en español ni si quiera funciona o funcionaba. Bastante lamentable..

Un sl2
    • MrElliot
      MrElliot
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 31
      original de MrElliot
      Perdón por el off.. Pero si pensabais pedir algo que no fuera cash o bonos tampoco os perdéis nada. Básicamente porque yo llevaba casi 3 meses esperando diferentes cosas (cartas, fichas, etc) y tras mandarle un mail la semana pasada me han devuelto los puntos diciendo que ahora mismo no tienen stock, que "ya me avisarían".

Y todo esto tras hacer los pedidos en la tienda inglesa, ya que en español ni si quiera funciona o funcionaba. Bastante lamentable..

Un sl2
      Coñe pues ayer escribo eso y hoy recibo esto otro..

Buenos días, Nos ponemos en contacto con Usted para informarle que, en este momento, la tienda de Poker770 está disponible de nuevo y Usted tiene la posibilidad de cambiar sus puntos por los productos que desee. Con el fin de poder ofrecerle la asistencia necesaria, le rogamos que nos confirme como respuesta a este mensaje el producto que desea adquirir de nuestra tienda. Por favor, note que Usted tiene la posibilidad de consultar su balance actual de puntos en el apartado “Estado Vip e invitaciones” de “Mi cuenta”.¡Le agradecemos por su paciencia y comprensión respecto a esta situación! Quedamos a su entera disposición. Poker770

El poder de Strategy?? Casualidades.. :D

Sl2ss