Problema con el tournament Shark

• anrolucky33
      anrolucky33
      Bronce
      Registro: 07-14-2011 Artículos: 34
      Hola a todos, tengo un problema grande con el Tshark, apenas ayer me compre la licencia por un año, y me baje el programa del link que ellos mandan cuando se paga, y todo bien, pero cuando lo cierro y vuelvo y lo abro no arranca, se pone como "no responde" y se queda trabado, intento re abrirlo de nuevo pero sigue pasando, la unica forma es descargandolo de nuevo he instalandolo pero me borra todas las configuraciones ya hechas, osea q me toca cada vez q vaya a jugar una sesion instalarlo!!! q mamera alguien me puede ayudar por favor..les agradezco....
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola anrolucky33

Yo no utilizo el programa, le comentare a alguien que lo use para que se pase a ver si te puede echar la mano con esto.

Saludos,
      AGPEBRU
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Me ocurrio lo mismo una vez, les envie un mail a soporte, y me dijeron que borrara unos archivos que hacian que el programa se "crusheara".

Saludos.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Buenas.

No he tenido nunca ese fallo pero mi recomendación es que cualquier ejecutable de ese programa lo pongas como administrador y con compatibilidad para windows xp (en caso de que tengas windows 7) porque es un fallo común en muchos programas que no se adaptan al nuevo sistema operativo.

En caso de que el problema persista, ponte en contacto con el soporte de pokerprolabs que seguramente te puedan dar una respuesta más especifica a tu problema.
    • anrolucky33
      anrolucky33
      Bronce
      Registro: 07-14-2011 Artículos: 34
      Hola muchachos, ya lo resolvi, parece que eran un problema de compatibilidad, al ejecutarlo como administrador ya corre perfecto, muchas gracias....