Llega carnaval y solicito sabio consejo

• parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      Y yo no me voy a poder pasar por el foro X( , no me hecheis demasiado de menos camaradas, pero prometo que volvere cargada de energias a los foros.
      Pd: Me voy a disfrazar de Carmen de Mairena, por si alguien lo dudaba, y aprobecho para pedir consejo. ¿Ideas para simular los labios?
  • 8 respuestas
    • parbell
      parbell
      Global
      original de parbell
      Y yo no me voy a poder pasar por el foro X( , no me hecheis demasiado de menos camaradas, pero prometo que volvere cargada de energias a los foros.
      Pd: Me voy a disfrazar de Carmen de Mairena, por si alguien lo dudaba, y aprobecho para pedir consejo. ¿Ideas para los labios?
      ... por si alguien lo dudaba, he vueloto a confundir el boton de editar con el de citar ¬¬
    • parbell
      parbell
      Global
      original de parbell
      original de parbell
      Pd: Me voy a disfrazar de Carmen de Mairena, por si alguien lo dudaba, y aprobecho para pedir consejo. ¿Ideas para los labios?
      ... por si alguien lo dudaba, he vueloto a confundir el boton de editar con el de citar ¬¬
    • parbell
      parbell
      Global
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: ¿ a quien se le ocurrio poner juntos los botones de citar y editar? :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      A alguien que daba por hecho, que la gente que visitaba este foro, al menos, sabia leer
    • parbell
      parbell
      Global
      original de PolenDelMoro
      A alguien que daba por hecho, que la gente que visitaba este foro, al menos, sabia leer
      [mode Flanders: On] notificado por insultos[mode Flanders: Off]
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de parbell
      original de PolenDelMoro
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de parbell
      Pd: Me voy a disfrazar de Carmen de Mairena, por si alguien lo dudaba, y aprobecho para pedir consejo. ¿Ideas para simular los labios?
      Ni idea, pero aprende a escribir, que ella al menos sí sabe hacerlo.
    • nv5h3
      nv5h3
      Bronce
      Registro: 12-18-2011 Artículos: 421
      original de PolenDelMoro
      original de parbell
      original de PolenDelMoro
      jajjajajajajaa muy buena la foto