¿video SSS NL50 y superiores?

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas,

Pues ya controlo bien la SSS hasta NL25. Pensaba que sería fácil subir a NL50, pero no me ha dado buenos resultados y he bajado a NL25 de nuevo. He leído que Mauricio sigue jugando la SSS en límites medios. Aunque ya hay un vídeo de SSS en NL50, ¿podría alguien (Mauricio u otro jugador) hacer algún vídeo más para NL50 o niveles superiores?

Mauricio, tú por ejemplo, ¿hasta qué niveles empleas la SSS? Por ver si pudieras hacer algún vídeo más, que supongo que de NL50 hacia arriba habrá que tener en cuenta algunos factores más, no?

Saludos,

Eulogio
  • 2 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      habra muchos videos en el futuro y por supuesto tambien videos de la SSS, ya que recomendamos empezar con la SSS para construir la banca....

no se si mauricio tiene el tiempo para producirlos, pero alguien lo hara. o si no habra traducciones de los videos de otros entrenadores de otras comunidades! ;)
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Gracias Benido,

Es que últimamente he estado jugando BSS y todavía no termino de cogerle el tranquillo, las fluctuaciones de banca son muy grandes y mi corazón aún no está preparado :D
      Por eso quiero perfeccionarme en SSS pero a niveles de NL50 y superiores. Cuando domine bien la SSS en NL50 intentaré pasar a NL100 y por eso me gustaría ver varios vídeos.

Cuando ya domine bien la SSS a esos niveles, intentaré abordar con más tiempo la BSS y el fixed limit (que últimamente lo tengo algo abandonado por falta de tiempo)

Esperaré ansioso esos vídeos :D

Eulogio