partypoints

• Merxi
      Merxi
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 35
      pensaba que por cada party point se iva liberando una parte del capital restringido. Pero por lo que veo no es asi. Osea si no llego a los 100 PP antes de la fecha limite me quedo solo con 1$ que tengo en disponible no? :(
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola Merxi!

Así es, para poder liberar el bono en su totalidad debes realizar los 100 Party Points completos, no te desanimes no es tan complicado ;) .

Saludos
      Jesús
    • Merxi
      Merxi
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola Merxi!

Así es, para poder liberar el bono en su totalidad debes realizar los 100 Party Points completos, no te desanimes no es tan complicado ;) .

Saludos
      Jesús

y si por ejemplo cuando termine el plazo no he hecho los 100PP pero estoy con 59$ en la cuenta ¿solo me quitan los 49$ del bono o el bono+ganancias?

Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Solo te seria retirado lo del bono, las ganancias serian tuyas :)

Saludos!
    • Merxi
      Merxi
      Bronce
      Muchas gracias jej otra preguntita, que diferencia hay entre SP y BP?por que se diferencian?

SP BP Total
      Puntos totales 5.56 10.00 15.56
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me parece te refieres a los puntos bono, estos son de regalo por participar en promociones especiales.

Por lo que esos 10 puntos que te figuran son de regalo :) , tenemos una promoción que con generar 1 SP nosotros te regalamos 10 BP.

Saludos
      Jesús
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Tengo mal entendido ke x kada 100 partypoints desblokeas el 10xciento dl primer ingreso k iciste? Si es asi para acer 1000 para el 100x100 en una sala sin trafiko en el tiemp kd t dan me parece Eterno
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola Tharalin!

Les dejo la información completa de como liberar su bono en Party Poker

Tienes 120 días para activar tu bono por primer depósito después de abrir tu cuenta.

El bono se liberará en 10 pasos. Cada vez que completes uno, se liberará un 10% del bono.

Por cada $1 deberás conseguir 6 PartyPoints. Por cada €1 necesitarás 8 PartyPoints y para cada £1 necesitarás 9 PartyPoints. La divisa dependerá de la que hayas seleccionado para tu cuenta.

Tienes 120 días para liberar todo el bono. Si no lo liberas durante ese período de tiempo, podrás quedarte el dinero que hayas liberado hasta dicho momento.
      Saludos
      Jesús