Rentabilidad Poker

• carolina34
      carolina34
      Bronce
      Registro: 10-05-2008 Artículos: 31
      Buenas tardes, estoy interesado en saber, si todavía, con todas estas nuevas leyes del juego online y todo esto que esta sucediendo, quisiera saber si todavía es rentable iniciarse en el poker como jugador regular, ya que tenía previsto, comprar el Holdem Manager y hacer un deposito para jugar con regularidad.

Como también he leido, que estos softwares de poker se pueden prohibir y que los niveles de rake o bonus que dan las salas son bajos, (en este tema, no estoy nada puesto).

Y la pregunta sería, ¿Haría bien en comprar el programa y realizar un deposito de 200$, para iniciarme como regular en BBS, NL 0,02-0,05., obtener ganancias e ir subiendo niveles como hace un par o tres de años?

Muchas gracias,

Carol.
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola carolina34

En cuanto a la regulacion si bien bajará el tráfico, habra muchos fishes seguramente, seguramente cobrarán mas rake (como PokerStars.fr) pero aun asi si estudias bien podras ser ganador :)

En cuanto a los programas de trackeo no son prohibidos, y si no te quieres arriesgar comprandolos, puedes probar el trial del HM2 que son 30 dias y luego el trial del PT3 que son 60 dias.

* Muevo el post a Discusión sobre Poker, ahi recibirás mas opiniones de los compañeros.

Saludos,
      AGPEBRU
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Interesa
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Si no jugas desde hace 3 años te vas a encontrar con que el nivel es diferente, pero esta lleno de jugadores aca que te van a decir que es muuuuy rentable jugar poker
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Imo, si vives en españa no vas a poder ganar dinero regularmente a corto plazo (6 meses ~ 1 año) partiendo de nl5. Te va a faltar tiempo para llegar a niveles donde cashoutear sea interesante antes de que entre en vigor la regulacion y al final vas a remar para morir en la orilla. Con esto no te digo que dejes de jugar, si no que no hagas planes vitales o te crees expectativas de generar x$ ingresos al mes por que va a ser imposible. Sin embargo a medio plazo soy optimista, las regulaciones nacionales contradicen los principios de la UE y es cuestion de tiempo que se meta mano desde Bruselas, y mi esperanza es que una vez se cree el mercado de poker UE caiga por su propio peso la fiscalidad que quieren imponer en España.

Si, ademas, Rusia entra en el sector europeo probablemente tendremos la mejor liquidez a nivel internacional y las salas .eu de 2014 en adelante creo que seran muy similares a las actuales .com. Es por esto ultimo que no me parece una perdida de tiempo seguir jugando microlimites, escalando niveles y aprendiendo tanto como se pueda antes de la regulacion, por que en unos cuantos meses es plausible que ya estemos en un marco estable y sostenible a futuro.

Un saludo.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de jakor451
      Imo, si vives en españa no vas a poder ganar dinero regularmente a corto plazo (6 meses ~ 1 año) partiendo de nl5. Te va a faltar tiempo para llegar a niveles donde cashoutear sea interesante antes de que entre en vigor la regulacion y al final vas a remar para morir en la orilla. Con esto no te digo que dejes de jugar, si no que no hagas planes vitales o te crees expectativas de generar x$ ingresos al mes por que va a ser imposible. Sin embargo a medio plazo soy optimista, las regulaciones nacionales contradicen los principios de la UE y es cuestion de tiempo que se meta mano desde Bruselas, y mi esperanza es que una vez se cree el mercado de poker UE caiga por su propio peso la fiscalidad que quieren imponer en España.

Si, ademas, Rusia entra en el sector europeo probablemente tendremos la mejor liquidez a nivel internacional y las salas .eu de 2014 en adelante creo que seran muy similares a las actuales .com. Es por esto ultimo que no me parece una perdida de tiempo seguir jugando microlimites, escalando niveles y aprendiendo tanto como se pueda antes de la regulacion, por que en unos cuantos meses es plausible que ya estemos en un marco estable y sostenible a futuro.

Un saludo.
      Existe una ley de la UE sacada en Nov-2011 en la que se especifica que la regulación del juego corresponde a cada país y no a Bruselas.

Eso permite que la ley sancione a quienes promocionen salas europeas sin licencia en España.

Pero la ley no prohibe que los jugadores españoles jueguen en salas online radicadas fuera de España.

Así que, en mi humilde opinión, lo que conviene saber es en qué salas no .fr e .it hay jugadores italianos y franceses, porque lo más probable es que esas mismas salas acepten españoles.
      .
      .