Odds

• lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 168
      Hola, mi pregunta es sencilla: ¿Cómo se calculan las odds reales a 2 cartas? es decir, cuando falta todavía por salir el turn y el river. Me gustaría que me dijeseis la fómula matemática para hallarlo, porque los datos finales en sí, si que los sé. También sé cómo se hallan las odds reales para el turn y el river independientes. Sólo quiero saber cómo se calculan para el conjuntos de ambas (Turn y River). Gracias un saludo :)
  • 2 respuestas
    • SILUBAS
      SILUBAS
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 19
      Escribe esto en el buscador del foro "calculo rapido y sencillo- odd". Tienes una explicación muy buena.
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de lx19mf
      Hola, mi pregunta es sencilla: ¿Cómo se calculan las odds reales a 2 cartas? es decir, cuando falta todavía por salir el turn y el river. Me gustaría que me dijeseis la fómula matemática para hallarlo, porque los datos finales en sí, si que los sé. También sé cómo se hallan las odds reales para el turn y el river independientes. Sólo quiero saber cómo se calculan para el conjuntos de ambas (Turn y River). Gracias un saludo :)
      Espero que seas una persona paciente, porque te va a hacer falta para leer el link que te dejo a continuación:

Explicacion Matematica de Odds del flop al River

¡Que te aproveche!
      ;)

Nah... Bromas aparte, es una demostración muy sencilla. Simplemente, la desarrollé paso por paso, así que me quedó un poco larga, pero no tiene mucho misterio... No creo que te lleve demasiado tiempo.
      :)

Un saludo.
      Peque