Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Es verdad POKERSTARS PIRATAS

• pana89
      pana89
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 313
      Para evitar los bad beats,el mejor metodo segun dijo negreanu el otro dia en su video blog,es comprarse un microfono,y justo antes de que se repartan las comunitarias tienes que susurrar con voz precoital "rigged mode off". Yo lo probé y estoy en un up tan tan grande,que en una semana estaré hechando heads up con isildur1,o en un yate lleno de putas.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de daniycris
      original de Maroto77
      Juega a la ruleta rusa: 5 de cada 6 veces ganas, es super +EV.
      Ya,pero la que pierdes es -EVRIP :P
      Si el practicante de la ruleta rusa es un ferviente creyente de las teorías del rigged, en un altísimo porcentaje de ocasiones la bala le provocará una lobotomía parcial que, no afectando ningún órgano vital suyo, traerá aparejado el utópico EV=∞ que todos buscamos como Eldorado.

:fuckyeah
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 485
      original de carlosvalle
      original de jjtal
      ¿Y que podemos hacer?
      Lo unico que se me ocurre es cambiar de sala pero la pregunta del millon es ¿ a cual?...
      de verdad te recomiendo william hill, vas a sentir inmeiatamente la diferencia, pruebalo. mi historia es my similar a la tuya.
      William Hill es una buena opción si no te importa despertar un día y haber perdido el bank sin siquiera jugar.

Saludos
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Nunca me ha pasado eso en william hill, y pokerstars es una gran opcion si no te molesta que estes propenso a Hackeadas de cajero o a tener q comprar bonos y tokens de seguridad q ellos mismos venden para evitarlos haha xDD
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 485
      Afortunadamente para vos no te ha pasado, des afortunadamente para mi si me paso; yo solo doy consejo desde mi experiencia con dicha sala, cada quien es libre de seguirlo o no.

Saludos
    • 1
    • 2