Jugador mala leche jugando en stars

• kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Quería comentar que hay un mala leche jugando en pokerstars, su nick es :
      EnbravS es español.

Mientras jugaba una mano vs mi persona, alerto a los demas jugadores que mi mano era premiun.

Por eso lo quiero escrachar publicamente para que no rompa + los huevos.

Tambien voy a pedir a stars que le desconecte el chat

saludos
  • 45 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      original de kikoST
      Hola

EnbravS es español.

Mientras jugaba una mano vs mi persona, alerto a los demas jugadores que mi mano era premiun.

saludos
      avisale a stars, ellos se ocupan de esas cosas. podes llamar al mod mientras jugas tmb...
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de kikoST

saludos
      jajajajajaajaja
      este se paso de principiante
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pues hablar sobre la mano en curso en el chat esta prohibido así que no veo mal en que lo reporte, te dejo el correo support@pokerstars.com.

Saludos
      Jesús
    • cavela
      cavela
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 87
      original de kikoST
      Hola

EnbravS es español.

saludos
      Je Je Je y como vio que llevabas buena mano? Fallo tuyo, las cartas hay que levantarlas con mucho cuidado
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de cavela

Je Je Je y como vio que llevabas buena mano? Fallo tuyo, las cartas hay que levantarlas con mucho cuidado
      +1

Y no te olvides de las gafas oscuras :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de FelipeT1
      original de kikoST

saludos
      jajajajajaajaja
      vos te pasas de principiante, esta prohibido lo q hizo el rival de él, y esta perfecto q lo reporte.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de yomatiyo
      original de FelipeT1
      original de kikoST

saludos
      jajajajajaajaja
      vos te pasas de principiante, esta prohibido lo q hizo el rival de él, y esta perfecto q lo reporte.
      quien lo manda a no tapar bn las cartas jajajjaaj
      ademas qu e prohibido si los que estan en la mesa pueden ver las cartas cuando acabe la mano ademas no se porque se queja ¿como va saber el otro que lleva?
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola gente

Gracias por el apoyo, los que se burlan deben ser tan soquetes como el salame que comento mi mano

ya avise al soporte, lo del moderador no lo pude hacer porque tenia muchas mesas y habia que hablar ingles, siendo el mio muy malo preferí dar la queja via mail

saludos
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de kikoST
      Hola gente

Gracias por el apoyo, los que se burlan deben ser tan soquetes como el salame que comento mi mano

ya avise al soporte, lo del moderador no lo pude hacer porque tenia muchas mesas y habia que hablar ingles, siendo el mio muy malo preferí dar la queja via mail

saludos
      disculpa kikoST. yo juego en stars. podrías explicar un poco más lo que pasó? debo ser algo corto porque no lo pillo como puede avisar de tus cartas. ?( ?(

un saludo
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de josehg
      original de kikoST
      Hola gente

saludos
      disculpa kikoST. yo juego en stars. podrías explicar un poco más lo que pasó? debo ser algo corto porque no lo pillo como puede avisar de tus cartas. ?( ?(

un saludo
      No avisa... alcanza con decir

"Hace 100 manos q no resube preflop! CUIDADO! seguro tiene AA!"

Y alcanza para q algun estupido diga "mmmmmmm, puede tner razon".

Y quizas tenias AA, quizas no, pero q te jode, te jode.
    • Kromius
      Kromius
      Bronce
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 4
      Hola, a mi mas que un jugador con mala leche me parece un gilipollas. Quejate si estas en tu derecho y por lo demas pasa de él y haz tu juego.
      Para esas cosas normalmente juego sin chat.

Saludos
      :fdrink
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de yomatiyo
      original de josehg
      original de kikoST
      Hola gente

saludos

un saludo
      No avisa... alcanza con decir

"Hace 100 manos q no resube preflop! CUIDADO! seguro tiene AA!"

Y alcanza para q algun estupido diga "mmmmmmm, puede tner razon".

Y quizas tenias AA, quizas no, pero q te jode, te jode.
      ahh ok. entonces si que es un cabrón.
      eso seguro que le habría sacado un par de cajas..
      yo ni respondo cuando me insultan por el chat. piensan que voy con las nuts y en vez de hacer call, me insultan, y foldean enseñándome las cartas.

:coolface: :coolface:
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      A mi me pasó exactamente lo mismo, sube UTG paga co y yo desde sb pago con 88, Flop A84 con FD, utg hace continue co paga y yo resubo.. UTG antes de tirarse avisa a co que yo llevo set o dobles 100% seguro.. pero co como si no fuese con el me resube all in, le pago y me enseña AA :roto2:
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola gente

el soporte me contesto y ya dio aviso al sujeto para que deje de hacer estupideces.

El soporte me dice que esta absolutamente prohibido comentar una mano mientras se desarrolla , salvo 2 excepciones en modo HU.

El gil alerto a los demas que mi jugada era com premiun y claro , la gente se tiro de la mano.

No digo cual es la jugada, porque no importa.

Pero supongamos que haces 4bet con KK y un villano nit, te hace un flat call, el preflop raiser se tira y te dice, ojo esa jugada es siempre AA.

Que harias vos con tu KK ? .

saludos
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Curiosa la situacion, pero claramente no esta permitido hacer ese tipo de comentarios, aunque yo no lo reportaria, mejor q especulen con mis manos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Parece una niñatada pero si vas a cazar a un fish en realidad puede ser una cabronada de tamaño significativo, sobre todo si al final te foldean y lo tienes a mano para culparlo xD .
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.571
      No es una niñatada....muchos opinan erroneamente....
      Si son jugadores de poker, saben q el decir q cartas tiene o tendra, es a modo Heado up...ya sea en un fullring, en donde ahi si se puede comentar, pero donde hay mas de 2 jugadores en el juego, no se puede decir ni alertar...a mi me paso lo mismo, tiene id algo asi: jotacethebest en pokerstars y en pokerstrategy y lo pongo para q sienta verguenza para la proxima ,y para colmo es peruano como yo :fuckyeah...hacen un open bet, uno mete un 3 bet, otro hace call, y yo directamente me allineo con KK ...y el jotacethebest q estaba a mi izquierda dice en el chat " KK + " y se foldea.... obviamente, se foldearon todos....te jode el juego.... pero le dije su vida x el chat, aunq era mejor q alerte al moderador....bueno ahora ya se para la proxima .....q gente tan estupida, si ellos no pueden ganar, q no jodan a otros.... :challenge
      Y espero q aprendas a quedarte callado, salvo q estemos en un mano a mano...tontin ....
      ahh q tilt q me puso recordar esta idiotes...... :challenge
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      A mi me paso exactamente lo mismo hace un tiempo con un listo que alertó a un fish que se tirara porque yo solo podia llevar AA o KK, (no es dificil de especular cuando tienes bastante manos del villano y ves que hace un cold4bet...) el fish se lo pensó un rato y al final foldeó, y yo le pedí explicaciones al tio del porqué habia hecho una cosa tan fea, (hablando bien y sin insultar ni nada, que ya es raro en mi) él era español así que se lo pregunte en castellano, a los dos minutos vino el moderador, él siguió hablando por el chat y a mi me lo quitaron durante 3 días... :facepalm:
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Lo siento kiko, gente subnormal la hay en todos los lados, lo que mas te debe de joder es que paera colmo es español como tú, pero bueno creo que has hecho bien en criticarlo publicamente.

Pero la prueba d que sub.........es hay en todos los lados, es la contestación de los primeros pokerstrategas, si compañeros de la escuela que lo primero que han hecho a sido reirse de ti, como si ellos fueran mucho mas listos que tú.

Ya me gustaría ver que cara de tontos se le queda en la misma situación.

Lo que demuestra que si hay sub..........es capaces de reirse de un compañero (pokerstratega) cuando este cuenta que ha tenido una mala experiencia, como no va a haber subnormales que por hacer la gracia jodan a alguien que ni conocen.

Bueno lo dicho es mejor comentar quien a sido y así en el caso de coincidir con el todos sabemos de que calaña esta hecho.