Valores fold flop y aggr. flop ?

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola..

Bueno estos son mas sencillos de interpretar.

Fold Flop - Si tiene un valor alto de esta estadistica, quiere decir que se tira mucho en el flop, por lo sonsiguiente es bueno hacerle continue bet muchas veces, claro hay que ver su accion preflop.

Entre mas bajo lo tenga quiere decir que es mas loose y no se tira ante los bets aunque el no tenga nada..

Esta estadistica reemplaza "temporalmente" el Fold to continue bet..que seguro estara proximo en el elephant.

creo que si tiene mas de 41% de Fold en el flop, debes meterle siempre continue si estas HU, claro esto es solo mi opinion personal NO profesional.

Saludos
      Jesus
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Thx Jesus ! :) )

Si me referia a los valores porcentuales por ejemplo como me dices lo de 41 % yo creo lo mismo y me vengo manejando asi pero el de la Aggr. en flop cuanto seria si es un metedor adicto de c-bet ?

Otra pregunta se sabe mas o menos cuando saldria la nuevas mejoras del elphant ?

Saludos !! ;)
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      Estoy probando con el Stats "AF Flop", por lo general todos tienen mayor el AF flop q el AF average, pero nose con cuanto seria acertado tomarlo en cuenta, quizas si esta por sobre el doble q el AF average; EJ: AFaverage=2.0 y AFflop=4.5 . Si alguien tiene mas experiencia con este Stats, q comente su uso. gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno con el Agression factor en el flop es parecido..si tiene el AF bajo e indica que foldea muy poco en el flop, si no tienes nada mejor no hagas continue ya que es un calling y te hara call con lo que tenga..soncomo complemento.

Tengo entendido en la siguiente semana vendra una actualizacion espero que aho ya vengan.

Saludos
      Jesus