Fallos de conexión

• Monerix
      Monerix
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 635
      Buenas,

Alguien sabe porque desde hace dos o tres semanas se producen fallos de conexión? En una sesión de 1 o 2 horas he llegado a sufrir 3 o 4 fallos de conexión que luego no te permiten volver a hacer login, algunos fallos de hasta 5 minutos.

A continuación siempre he contactado con el servicio tecnico y me han respondido muy rapidamente y siempre me han dado entradas de los sits en los que he sido perjudicado por los fallos de conexión. Pero es un incordio jugar asi.
  • 4 respuestas
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      ola imagino k se abran solucionado , me ha tocado descargar ya dos actualizaciones en lo k llevamos de semana.
    • LexLutor82
      LexLutor82
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 3
      A mi se me desconecto una DoN de 5,50$ cuando quedaban 8 jugadores y yo iba bastante bien. Les mandé 3 emails y nunca jamás recibí respuesta.
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      original de LexLutor82
      A mi se me desconecto una DoN de 5,50$ cuando quedaban 8 jugadores y yo iba bastante bien. Les mandé 3 emails y nunca jamás recibí respuesta.
      imagino , a mi me tardaron en responder 3 semanas , pero si k responden o por lo menos los k yo les envie, tardaran pero seguro te dan respuesta, a ver si te devuelven el buyn
    • Monerix
      Monerix
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 635
      original de LexLutor82
      Yo en ese aspecto no tengo queja, cada vez que por problemas de conexión no he podido jugar correctamente un sit, me han contestado en 24 horas o antes incluso, y siempre me han dado entradas del valor de los sits en los cual estaba jugando.

Por mi experiencia personal, le pongo un 10 a la atención al cliente, y un 0 en estabilidad de conexión, al menos durante las dos semanas pasadas, ahora va mejorando la cosa.