Eliminarme por favor, lo siento

• 4 respuestas
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!!

Haces una gestion de bank ultra agresiva... aunk si no tienes problema en volver a ingresar no hay problema.

Espero k te vaya de lujo y puedas llegar pronto a nl25.

Suerte!!
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Muchisimas gracias Dorkham por el apoyo. Luego a la tarde subire el resumen de la sesion cortita que podré jugar hoy. Agradeceria mucho si pudieras darme tu opinion sobre las hands, etc...

Se de sobra que me hecharan la bronca por jugar así de agresivo con mi bank. Pero considero que no corro riesgos si cuando baje de 6 cajas de NL10 me vuelvo a bajar a NL5.
      No he sufrido downswings tan grandes en NL5 y en caso de sufrir una gran varianza en el juego siempre me queda NL2 donde la gente regala el dinero para reconstruir mi bank. (Espero que no sea el caso!).

Un saludo, y de nuevo gracias por el apoyo!
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Iré pasando por aqui, y tanto yo como otros pokerstrategas trataremos de ayudarte, pero en cuanto a manos para comentar, lo mejor es ponerlas en el foro de evaluación ya k te las comentará mas gente y además siempre pasará un evaluador a decirte la mejor linea a seguir en cada mano.

A darle duro!
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Llevo unos dias sin tiempo para postear. Os pido disculpas, con un poco de suerte mañana mismo os subire como me va esta semana.