Hola a todos!

• Boompoker
      Boompoker
      Básico
      Registro: 02-19-2012 Artículos: 3
      [COLOR=royalblue]Hola gente!, me acabo de registrar y por lo que veo parece que todo esto promete mucho, lo que si tengo ciertas dudas de todo, por ejemplo de que regalan $50 por hacer un quiz (no estoy dudando de la veracidad sino que me asusta un poco por ser nuevo en esto de jugar por $ creo).
      Espero alguna respuesta ;) [/COLOR]
  • 8 respuestas
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Te regalan 50$ tu generas rake Ellos ganan de lo que tu generes, al final nadie regala nada, si le Salem bien y result que tu vives del poker ellos ganaran mas
    • Boompoker
      Boompoker
      Básico
      original de takhishi
      Te regalan 50$ tu generas rake Ellos ganan de lo que tu generes, al final nadie regala nada, si le Salem bien y result que tu vives del poker ellos ganaran mas
      Si pierdo esos $50, estoy obligado a seguir jugando despues?, es decir, tendria que depositar?. O puedo jugar con eso solamente para probar?
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      Un consejo estudia ve Los videos de silver de cash y Despues juegas

Mms nl2

No tienes que depositar si Los pierdes

Solo te Los Dan una vez, aprovechalos y sacales rentabilidad
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Boompoker

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Es cierto lo de los $50 de capital inicial, solo tienes que superar el quiz y despues la prueba de verificacion de identidad y en un plazo de 2 a 4 dias recibiras los $50 en la sala que elijas, las salas donde puedes recibir el bono son las siguientes:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

¿Es tu primer experiencia en el mundo del Poker?

Espero verte posteando mucho por el foro :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Boompoker
      Boompoker
      Básico
      original de AGPEBRU
      Hola Boompoker

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Es cierto lo de los $50 de capital inicial, solo tienes que superar el quiz y despues la prueba de verificacion de identidad y en un plazo de 2 a 4 dias recibiras los $50 en la sala que elijas, las salas donde puedes recibir el bono son las siguientes:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

¿Es tu primer experiencia en el mundo del Poker?

Espero verte posteando mucho por el foro :)

Saludos,
      AGPEBRU
      Un poco, (comence hace 2 meses aprox.) jugué en pokerstars un tiempo pero con lo que es "playmoney". Y buscando cosas de poker por Internet encontre la pagina, y el asunto del capital inicial. Pero me parecia loquisimo lo de los $50!, entonces decidi meterme en el foro a ver si alguno me tiraba una mano para guiarme en todo esto.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Checa el primer enlace del siguiente link, ahi vienen las instrucciones para obtener el capital inicial:

El Rincón del Fish - FAQ

Saludos y suerte en las mesas!
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      Hola Boompoker,

Pokerstragy es una escuela de poker en todo el sentido de la palabra; es verdad lo de los $50 dolares; si tu ganas Pokerstrategy gana, si tu pierdes Pokerstrategy pierde.

Algunos consejos iniciales que te puedo dar:

1. Estudia y mira todos los videos que puedas.
      2. Empieza a jugar en los niveles más bajos, no creas que ganaras más dinero si juegas directamente en los niveles más altos por que pasara lo contrario.

Lo más importante para alguien que esta empezando es el buen manejo del Bankroll, hay muchas personas que reciben los $50 y lo pierden todo en cuestion de días (esto me paso a mi y tuve que empezar de $0). Ten paciencia y estudia todo lo que puedas y te ira muy bien.

Suerte!!!
    • Giovanni89990
      Giovanni89990
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 449
      [quote]original de Boompoker
      [COLOR=royalblue]Hola gente!, me acabo de registrar y por lo que veo parece que todo esto promete mucho, lo que si tengo ciertas dudas de todo, por ejemplo de que regalan $50 por hacer un quiz (no estoy dudando de la veracidad sino que me asusta un poco por ser nuevo en esto de jugar por $ creo).
      Espero alguna respuesta ;) [/COLOR]
      [/quote]Hola Boompoker