FR (0.25/0.50) 65s

• WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Abro porque BB es fish.

BU 43/29 40 manos
      BB 28/8 100 manos

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero (UTG) ($25)
      UTG+1 ($30.81)
      MP1 ($25)
      MP2 ($25.02)
      MP3 ($10.57)
      CO ($27.03)
      BTN ($35.34)
      SB ($29.35)
      BB ($36.14)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is UTG 6:club: 5:club:
      Hero raises to $0.75, 4 folds, CO raises to $2, 2 folds, BB calls $1.75, Hero calls $1.25

Flop: 2:club: 9:diamond: 8:club: ($6.10, 3 players)
      BB checks, Hero bets $3.75, CO raises to $7.50, BB folds, Hero calls $3.75

Turn: Q:spade: ($21.10, 2 players)
      Hero checks, CO goes all-in $17.53, Hero folds

Final Pot: $38.63

CO wins $37.68 (net +$10.65)

BB lost $2
      Hero lost $9.50
  • 7 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Faltan datos y el OR es un poco justo al haber 2 fishes por detras.

Lo primero es saber si tienen un fold cbet alto, o al menos ver su tendencia, si no es asi, abrir spp y SCs es lo peor que se puede hacer imo, por otro lado, deberian tenerlo muy muy alto para que me gustara tu OR con SCs, ya que se formaran 3plays a menudo donde necesitaremos mas FE.

Postflop falta de nuevo datos, si CO en sus 40 manos ha jugado agresivamente postflop me gusta o bien reraisearle en el flop o bien hacerle call y salir apostando en el turn, me gusta mas la primera opcion para dejar un mayor margen de manos en el rango del fish. Si ha jugado pasivo o no tenemos datos tal y como la juegas esta perfecta, tenemos implicitas en el flop, en el turn no vale la pena apostar sin FE y cuando nos pushea nos quedamos sin odds suficientes.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola,

Abrir con 56s con fish me parece OK. Pero pagar el 3bet? Estás fuera de posición, no hay tantas implícitas ya que tienes una mano que ligar proyectos medios, nunca muy fuertes.

En el flop tienes un supermonster. Si no te stackeas aquí, en qué flop lo haces?

Samy
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Samy, las spp y los SCs esta bien abrirlos contra fishes si se tiene FE no¿? es mas una duda personal, nada que ver con la mano.

Si se tiene FE, tenemos posicion y nos podemos aislar con mucha seguridad contra el fish creo que se puede abrir any2, pero sin FE es correcto¿? si nos flotan y no hemos pinchado no tenemos jugabilidad, y o bien estamos barreleando mucho, o bien va a ser irrentable (o las implicitas con 56s vs fish flotero son suficientes para jugar a hit or fold¿?). Pienso que podemos hacerlas rentable haciendo mucho 2barrel y 3barrel, pero no podemos tampoco apostarles sin parar, sobre todo a un fish que en una mesa se levelea rapido, y dispuestos a seleccionar situaciones para bluffear, no es mejor no abrir estas manos si no tenemos FE postflop, y abrir broadways con las que tendremos OCs a menudo y nuestros bluffs tendran una equity extra para meter mas barrels¿?
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de Qetz
      Samy, las spp y los SCs esta bien abrirlos contra fishes si se tiene FE no¿? es mas una duda personal, nada que ver con la mano.

Si se tiene FE, tenemos posicion y nos podemos aislar con mucha seguridad contra el fish creo que se puede abrir any2, pero sin FE es correcto¿? si nos flotan y no hemos pinchado no tenemos jugabilidad, y o bien estamos barreleando mucho, o bien va a ser irrentable (o las implicitas con 56s vs fish flotero son suficientes para jugar a hit or fold¿?). Pienso que podemos hacerlas rentable haciendo mucho 2barrel y 3barrel, pero no podemos tampoco apostarles sin parar, sobre todo a un fish que en una mesa se levelea rapido, y dispuestos a seleccionar situaciones para bluffear, no es mejor no abrir estas manos si no tenemos FE postflop, y abrir broadways con las que tendremos OCs a menudo y nuestros bluffs tendran una equity extra para meter mas barrels¿?
      Tienes errores de conceptos bases aquí. En general, no sabes si tienes mucha o poca FE vs. el fish porque duran poco. Por otra parte, el juego óptimo es echarlos a patadas con 3 barrels. Y 56s es muy bonita pero no tiene demasiadas implícitas.

Samy
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Bueno, yo me guio por sus tendencias, si veo un fish que en 50 manos tiene un foldcbet de 70 en 20 situaciones cuento con que tengo FE postflop. Ademas que bueno, siempre estan los tipicos fishes que o tienen un 10% de fold cbet o un 90%...

De todas formas, si 56s no cuenta con implicitas (las implicitas no dependen del fish y no de la mano?) y tampoco sabemos que vamos a tener FE, por que razon la subimos¿?.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Qetz
      Bueno, yo me guio por sus tendencias, si veo un fish que en 50 manos tiene un foldcbet de 70 en 20 situaciones cuento con que tengo FE postflop. Ademas que bueno, siempre estan los tipicos fishes que o tienen un 10% de fold cbet o un 90%...

De todas formas, si 56s no cuenta con implicitas (las implicitas no dependen del fish y no de la mano?) y tampoco sabemos que vamos a tener FE, por que razon la subimos¿?.
      Abrirla para quedar HU con él con un SPR largo sí, pagar un 3bet con un SPR pequeño no.

Samy
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Pero no me refiero ya a como se desarrolla la mano, ante el 3bet, fold. Si no a con que plan y como pensamos sacarle rentabilidad postflop si el fish es de los que flotan. La subimos para meter 2 o 3 barrels en muchos boards¿? sin posicion contra un fish calling que flota¿?