Deposito En Argentina

• fedesivi
      fedesivi
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 165
      Hola gente, queria saber como puedo depositar en party poker, o pokerstars, o william hill, desde argentina.. porq con pay pal no puedo, con tarjeta de credito/debito argentinas tampoco.. alguna ayudita?? gracias
  • 11 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola fedesivi

Pues lo mas recomendable es que te abras una cuenta en algun monedero electronico: MoneyBookers o Neteller, estos metodos de deposito los tienen todas las salas de Poker.

Aqui te dejo toda la informacion acerca de Neteller:

http://es.pokerstrategy.com/neteller/

Y aca la información de MoneyBookers:

http://es.pokerstrategy.com/skrill/

* Muevo el post al subforo de Argentina por si algun compatriota tuyo tiene alguna otra opción :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • fabioalvarez
      fabioalvarez
      Oro
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 147
      Hola fedesivi..... abrí una cuenta en neteller, ahí hay una opción de depositar con dineromail... imprimí el cupo..pagas y listo... después de 24horas ya tenes el dinero en tu cuenta de neteller..lo pasas a la salas que quieras y a crecer el estatus.. gogogogogog :sdrink
    • fedesivi
      fedesivi
      Bronce
      Muchas gracias gente!
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Con Paypal lo que podes hacer es comprar Ukash en sitios resellers online.. eso lo descubrí hace poco.. y mientras sea en la divisa que usas en PS, aunque el pin te lo den de UK por ej, no pasa nada..

Saludos.
    • attendee
      attendee
      Plata
      Registro: 01-23-2010 Artículos: 34
      Hola, perdon por la ignorancia, pero que es lo de "imprimi el cupon y lo pagas y listo", porque no encuentro la opción de pago facil ni rapipago.., si no otras que no las conozco Bapro, cobroexpress y ripsa.

Ya tengo extendida la cuenta, y pedi la tarjeta, pero si alguién me saca la duda de si se puede con pagofacil o rapipago le agradeceria!, o si no se puede con estas, donde se pagaria con las otras 3 mencionadas.

Saludos!.
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Neteller no permite ni pago facil ni rapipago.. solo esas 3 que nombraste (Bapro, cobroexpress y ripsa). Nose de donde sos, pero en las páginas de cada una de esas empresas vas a encontrar las sucursales.. todo es lo mismo a rapipago y pagofacil, pero nose si habrá donde vivis.

Saludos.
    • attendee
      attendee
      Plata
      Registro: 01-23-2010 Artículos: 34
      GRacias x la rapida respuesta capoo, ya encontre a 1 cuadra de mi casa un Bapro, espero que pueda depositar de un pu$% vez.. increíble como nos dificultan la vida. Ni que hablar de la AFIP..
    • fabioalvarez
      fabioalvarez
      Oro
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 147
      me alegro que hallas encontrado la solucion... :nh....
      ahora a jugar :sdrink
    • fedesivi
      fedesivi
      Bronce
      hoy hice el deposito, en un ripsa.. tiene q ser ripsa o bapro.. ahi dice q tarda entre 24 y 48hs, aunque en la pagina de neteller dice de 3 a 5 dias habiles.. saben cto tarda realmente?? saludo
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola entre 48 y 72 hs habiles tenes la plata en tu neteller,recibiras un mail que se te acredito el saldo en tu cuenta de dineromail, no haces nada alli, ya que en unas pocas horas automaticamente se te devitan de alliy acreditaan en tu neteller, ahi si ya puedes depositar en la sala que quieras !!!! es genial esta forma.

Suerte y trata de usarlo poco o en lo posible nunca mas este metodo (sino que mejor usá la tarjeta para retirar ganancias de los cajeros !!!! :D :D )

se entendio no? ojala nunca mas tengas que depositar, y solo retirar !!!!

Abrazo.
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 647
      original de fedesivi
      hoy hice el deposito, en un ripsa.. tiene q ser ripsa o bapro.. ahi dice q tarda entre 24 y 48hs, aunque en la pagina de neteller dice de 3 a 5 dias habiles.. saben cto tarda realmente?? saludo
      Ripsa 24hs, Bapro 48hs. Saludos.