¿Informe de cuenta?

• vergara1987
      vergara1987
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 27
      Hola a todos llevo 3 dias esperando el bono de $50 que dan en pokerstrategy, y nada que llega, me gustria saber que hago, ojala me pueda responder alguien administrativo como mallefitzo o algun otro, y me informe que pasa con mi cuenta.
  • 11 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo te recomiendo lo que se le dice a casi todos, lo mejor es que mandes un ticket ya que ellos te explican bien porque no te ha llegado el dinero, no te preocupes que no eres el unico al que le esta pasando, yo tengo dos referidos que tambien no les ha llegado el dinero, Para mandar el ticket debes ir a AYUDA y despues undes en crear ticket nuevo.
    • vergara1987
      vergara1987
      Bronce
      Lo que pasa es que envio el ticket y me responden esto:

please write an email to support@pokerstrategy.com and let our security team know when they can reach you.

Best regards,
      pure

Por favor escriba un correo electrónico a support@pokerstrategy.com y deja que nuestro equipo de seguridad saben cuando es que pueden llegar a usted.

Cordialmente,
      Puro

Hello, We are not able to support you by this Mailadress. Please do not send support requests via this mailadres. If you need support, please log in and send a support ticket (Help). Please state your matters in English or German to help us answer your requests as quickly as possible. Regards
      Team PokerStrategy.

Osea que ellos no tienen habilitado el soporte para direccion de correo electronico, que no envie mas mensajes mediante esta via. Si necesitas soporte, por favor ingrese y envie un ticket de soporte. que por fovar se en ingles o en aleman para ayudarme y darme respuesta lo mas rapidamente posible.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      ah ok, has preguntado que ha pasado con tu dinero inicial?
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Te toca enviar un ticket con la pregunta de que pasa con el dinero inicial. y eso es todo.
    • vergara1987
      vergara1987
      Bronce
      AH ok entonces hoy mismo les envio el mail preguntando que pasa con mi dinero incial y miro que me responden. Gracias a los dos por ser tan cordiales.
    • vergara1987
      vergara1987
      Bronce
      al enviarlo me devuelven este.

state of my account
      pure, 21.11.2007 14:10

Dear vergara1987,

please read my message in your other ticket. I'll close this one.

Best regards,
      pure

que dice que lea el que ya plasme anteriormente y que este lo van a cerrar.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Que te dicen en el anterior?

Porque no tratas de preguntar por ese ticket que ya tienes abierto, creo que sera mas facil, y si te dicen eso puede ser porque ahi te respondieron la pregunta.
    • vergara1987
      vergara1987
      Bronce
      No en el otro me pusieron lo que te dije antes

please write an email to support@pokerstrategy.com and let our security team know when they can reach you.

Best regards,
      pure

Por favor escriba un correo electrónico a support@pokerstrategy.com y deja que nuestro equipo de seguridad saben cuando es que pueden llegar a usted.

Cordialmente,
      Puro
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si ya hiciste eso creo que aunque sea canson hay que tener un poco de paciencia, hay mucha gente esperando igual que tu el dinero, y pues no se sabe porque razon no se ha hecho, ya que el administrador de la pagina en español no se encuentra y pienso que es el unico que nos puede sacar de dudas a todos.
    • vergara1987
      vergara1987
      Bronce
      ah bueno muchas gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No te preocupes lo hago con todo el gusto, lastimosamente no te puedo ayudar ahi, si algo de aqui a mañana te digo que paso, ya que un amigo mio tambien mando un ticket y pues a esperar que le responden a el.