FR (0.25/0.50) AJ 3bet pot

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Stats MP 550h:
      25/16/1.8/29
      PFR MP: 20
      Raise 1st MP: 26
      Fold 3bet: 45
      Fold 3bet MP: 2 de 6
      Fold cbet 3bet pot: 2 de 5
      Fold cbet: 46

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10.76)
      BB ($10.60)
      UTG ($25.35)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($14.75)
      MP1 ($10.69)
      Hero ($27.32)
      BTN ($11.95)

Dealt to Hero A:diamond: J:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.50, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, UTG+2 calls $1

FLOP ($3.35) K:spade: 8:heart: 3:heart:

UTG+2 checks, Hero bets $1.76, UTG+2 calls $1.76

TURN ($6.87) K:spade: 8:heart: 3:heart: J:diamond:

UTG+2 checks, Hero checks

RIVER ($6.87) K:spade: 8:heart: 3:heart: J:diamond: 4:heart:

UTG+2 bets $3, Hero...

Decido 3betear tan flojo para aislarme contra él porque pienso que se queda bastante basura en su mano y no hacer un bote tan grande en caso de no ligar mi TP.

Flop tal vez podría haberme ahorrado la cbet por el bajo fold cbet que tiene. En el momento creí que lo podía llegar a tirar por el K.
      Debí apostar nuevamente en el turn? Yo pienso que si hice cbet flop, debería haber apostado nuevamente en el turn por su bajo fold cbet.
      Si no hice cbet flop, creo que debería darme chb turn para inducir a faroles o que paguen light PP peores.

Qué opinan?

Así como la jugué qué debí haber hecho en river?

saludos
  • 7 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Tu 3bet me parece algo justo con AJ, aunque perdamos iniciativa y dejemos opcion a entrar a mas villanos prefiero el call. Es un villano al que pienso meterle mucho 2barrel y tiene el stack justo, por lo que prefiero un bote pequeño con AJ. De todas formas el 3bet tampoco me parece una mala opcion, es otra linea, aunque como digo me parece muy justo.

Postflop haces cbet pensando en meter 2barrel, no es totalmente feo, tambien me parece ok hacer solo cbet por que creo que con la K alcanzamos la FE suficiente contra este fish para que no acabe siendo un move EV-, pensaria mas en hacer 2barrel si tuvieramos OCs en un flop bajo o algun backdoor y GS, algo mas que nos saque del apuro en alguna ocasion si no nos sale bien el 2barrel. Bueno, ligas 2pair fuerte y te das chbh, esta bien por que ahora tenemos SD value y no vamos a tirar a ninguna mano mejor convirtiendo en bluff nuestra mano. En el river... es una putada por que se completa el FD. Creo que foldeo por que parece un villano pasivo y no veo muchos Jx en su rango que juegue asi, ademas, al estar OOP y ser un fish puede habernos slowplayeado cualquier cañonm asi que fold aunque el call sea tentador xD .
    • JavierVillar29
      JavierVillar29
      Bronce
      Registro: 01-29-2012 Artículos: 119
      Yo no haría 3bet, en utg+2 call oop me parece que se va a quedar muchas manos mejores que la tuya en comparación con las manos peores que se quede. Luego el cbet a 2/3 o 3/4. River yo creo que fold. De las pocas manos peores que la tuya que el villano podía tener era el FD flop que se completó. Igual enseña alguna PP como TT o 99 pero muchas veces vas a ver flush o manos mejores.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      original de JavierVillar29
      Yo no haría 3bet, en utg+2 call oop me parece que se va a quedar muchas manos mejores que la tuya en comparación con las manos peores que se quede. Luego el cbet a 2/3 o 3/4. River yo creo que fold. De las pocas manos peores que la tuya que el villano podía tener era el FD flop que se completó. Igual enseña alguna PP como TT o 99 pero muchas veces vas a ver flush o manos mejores.
      Gracias.

Igualmente si te fijas hay posiciones vacías, por lo que el villano estaría en MP2.

saludos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de nofxpeople
      original de JavierVillar29
      Gracias.

Igualmente si te fijas hay posiciones vacías, por lo que el villano estaría en MP2.

saludos
      LOL desde cuando holdem manager no se come los puestos vacios? yo pensaba k siempre se ajustaba a los players k habia en la mesa :roto2:
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Hola

Mi HM1 funciona así, y vi muchisimos post donde sucede lo mismo.

saludos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Si, ya me fijé en otras manos y va asi :facepalm:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

Su PFR es de sólo 16%. En MP debe rondar este valor (aunque tengas 500 manos dudo que suba más que eso). Con AJo tenemos +- un 50% de equity pero considerando que aún quedan jugadores por hablar, no puedes hacer call.

Después, preflop... Si foldea suficiente al 3bet podrías 3betear light. Pero no es el caso, así que fold preflop IMO.

Samy