Funciona pt3 bien en everest?

• 4 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      a mi me va perfecto,si no has usado nunca pt3 se configura en auto-import señalas everest,luego activas la casilla para que te importe manos automaticamente y donde pone directories configuration le das a auto detect.
      una vez hecho esto y poniendo en marcha el pt3 deberia funcionar sin problemas.

pd:en everest debes entrar en la mesa y jugar una mano para que te aparezcan los stats en la pantalla.
    • metralla9
      metralla9
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 59
      HOla, gracias por la ayuda. El pt3 lo he usado en full tilt sin problemas. En everest la pega es que me lee las manos pero el hud no funciona, y al leer, muchas manos me salen como duplicadas en auto-import. El caso que aun saliendo duplicadas si me voy a la base de datos me salen las manos que he jugado correctamente.

Un saludo
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      yo no he tenido problemas con el hud en everest

Para que no te aparezcan como duplicadas pone: "move processed file to:" marcalo y no te apareceran como duplicadas, ya que envia las manos que juegas inmediatamente a la carpeta donde esta configurado el PT·... entonces eso siempre mantiene tu carpeta de historial de everest sin manos (pq las mueve todas) y por eso no aparecen como duplicadas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Yo tengo marcada esa opción y me siguen apareciendo como duplicadas.

Además, el Everest no guarda un resumen de los torneos y hay que meter los resultados a mano X( . Para un SnG de una mesa, vale; pero para un MTT de cientos de jugadores....

Llevo poco con el Everest y de momento me está decepcionando.....

Everest tiene un sistema de importación de manos un tanto extraño. Las pone todas seguidas, en la misma línea...No es como en Full Tilt o PokerStars, donde se diferencian claramente...

HOla, gracias por la ayuda. El pt3 lo he usado en full tilt sin problemas. En everest la pega es que me lee las manos pero el hud no funciona

Eso me pasaba a mí, para solucionarlo tienes que poner el skin (o estilo de tabla) que viene por defecto. A mí me ha funcionado.

EDITO: Lo del HUD funciona hasta que te cambian de mesa (jugando MTT), entonces desaparece y ya no vuelve a aparecer.

Saludos