Hasta cuando KK allin preflop!!!

• 23 respuestas
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Eso no se mide por limite hombre, se mide a partir del jugador si preguntas lo que yo me creo
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Nunca, KK es siempre AI preflop (esto depende, si conoces al villano y tienes mucha historia y sabes como se mueve post flop, tal vez en CIERTOS CASOS te conviene mas hacer call a su 4bet para sacarle mas valor, pero bueno en microlimites creo que no hay que hacerse mucho problema y jugar por cajas preflop siempre con KK) tal vez lo que puedes considerar eliminar es irte all in con QQ preflop dependiendo de si el villano con el que te enfrentas es muy tight. Pero KK nunca, hasta el villano mas tight te ira All in preflop con KK.

Un abrazo!
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 285
      es igual contra quien sea, pq si es contra un reg estas comited pagando el 4bet o no?

si el flop es Jxx... algunas veces creo q se puede salvar media caja, cuando sale el As.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      El call con KK a un 4bet solo lo debes hacer contra un villano con el que tengas historia, ya que sabras como se mueve en el caso que el haya ligado un set menor y tu vayas por detras, contra un villano contra el que no tienes historia no te conviene hacer call a un 4bet con KK porque no sabras como el villano se mueve post flop en caso de que tenga un set. Por eso solo en ciertos casos y contra villanos que conozcas bastante bien sus movimientos post flop te conviene hacer call al 4bet, ya que asi podras sacarle mas valor porque muchos villanos te hacen un 4bet "light" y luego si tu lo shoveas foldean. Por lo menos eso en SH, en FR no tengo idea.

Post flop, si ves que la situacion no es favorable, puedes foldear tranquilamente, mas si al 4bet que has hecho call ha sido bajo. Tambien depende mucho el tamaño del 4bet que te haga el villano, si ves que es un 4bet chico (siempre y cuando se den las condiciones que te nombre anteriormente) en ciertos casos te conviene hacer call. Ahora, si el villano te mete un 4bet grande con el cual se esta comprometiendo mucho, directamente debes jugar por cajas preflop.

Un abrazo!
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      De todas formas si juegas microlimites, te recomendaria terminar siempre AI preflop con KK. Ya a partir de nl50++ es recomendable hacer esos movimientos que pueden ser un poco mas avanzados.

Puedo equivocarme, yo tambien estoy en pleno aprendizaje, pero espero que te sirva de algo, un abrazo!
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      gracias jomzaso

pero que harias en estas situaciones pasadas hace 30 min
      todas cronta regulares del nivel. mas o menos 15/14

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($25)
      UTG ($31)
      Hero ($25.35)
      UTG+2 ($12.15)
      MP1 ($27.33)
      CO ($35.03)
      BTN ($25.35)

Dealt to Hero K:spade: K:diamond:

UTG calls $0.25, Hero raises to $1, fold, MP1 raises to $3, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $7, MP1 calls $4

FLOP ($14.60) 5:club: 5:diamond: Q:heart:

Hero bets $6.50, MP1 raises to $20.33 (AI), Hero calls $11.85 (AI)

TURN ($51.30) 5:club: 5:diamond: Q:heart: J:diamond:

RIVER ($51.30) 5:club: 5:diamond: Q:heart: J:diamond: 6:diamond:

MP1 shows A:club: A:heart:
      (Pre 81%, Flop 91.6%, Turn 95.5%)

Hero shows K:spade: K:diamond:
      (Pre 19%, Flop 8.4%, Turn 4.5%)

MP1 wins $49.30

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($25.35)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($24.96)
      UTG+2 ($28.90)
      MP1 ($48.39)
      MP2 ($25)
      Hero ($25.95)
      BTN ($25)

Dealt to Hero K:spade: K:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, SB raises to $2.25, fold, Hero raises to $5.25, SB raises to $10, Hero raises to $25.95 (AI), SB calls $15 (AI)

FLOP ($50.25) T:spade: 3:diamond: 4:club:

TURN ($50.25) T:spade: 3:diamond: 4:club: 6:diamond:

RIVER ($50.25) T:spade: 3:diamond: 4:club: 6:diamond: A:spade:

Hero shows K:spade: K:diamond:
      (Pre 18%, Flop 8.4%, Turn 4.5%)

SB shows A:diamond: A:heart:
      (Pre 82%, Flop 91.6%, Turn 95.5%)

SB wins $48.25
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      esto va al reves, en limites superiores KK es AI preflop siempre y QQ y AK y cada vez más light, en NL10 solo KK y AA pero a medida que pasan niveles uno se va AI con cada vez más manos, a mi recouerdo que también me jodía en NL10-NL25, porque siempre podías decir...esque llevo KK pero él lleva AA fijo., a partir de NL50 esto ya no pasa tanto y cuando vas AI con KK ya cada vez más llevan AK o QQ...
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      original de rafa234
      esto va al reves, en limites superiores KK es AI preflop siempre y QQ y AK y cada vez más light, en NL10 solo KK y AA pero a medida que pasan niveles uno se va AI con cada vez más manos, a mi recouerdo que también me jodía en NL10-NL25, porque siempre podías decir...esque llevo KK pero él lleva AA fijo., a partir de NL50 esto ya no pasa tanto y cuando vas AI con KK ya cada vez más llevan AK o QQ...
      gracias por la respuesta rafa... que opinas de las manos de arriba?
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      hoy creo que hasta 120bb dependiendo de las stats del villano
    • pachanga216
      pachanga216
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 204
      germa.. yo digo en mi humilde opinion que son standar las 2 manos no hay otro modo de jugarlas , hay que añadir que hay jugadores que prefieren meter el 3bet mas fuerte que otros
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      a partir de NL100, cuando tenemos KK se limpea si viene limpia la mano, pero si hay un raise delante nuestro foldeamos.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      para mi depende mas la imagen que tengan los rivales de vos, que del nivel.

Si sos un 8/7 3bet 1% casi siempre que hagas 3bet a regs y te hagan 4bet vas a ir vs AA :P
      o mas bien.. si saben que jugas ABC.. vas solo allin con KK,AA y en ciegas AK+,QQ
      facil saber con que 4betear

ahora si jugas 18/16 3bet 8% vas a ver muchos mas QQ,JJ,AK etc..

(imo vs regs)
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Si con KK tienes dudas, creo que es un problema de confianza, porque enfrentando con un rango corto, vas a tener una equity suficiente.

Confianza, confianza y confianza, KK, All-in preflop siempre y en cualquier nivel.

La unica excepcion, que te envie por skype una captura de pantalla con tu raise y sus AA, pero eso si, que se vea bien el numero de mesa. :coolface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Y con T2 hasta cuando hacemos Limp/Push ? :coolface:
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      original de Desfase
      Hasta NL50, en NL100 en adelante hacemos call y metemos el push de cara en el flop sin importar lo qe salga...
    • JuanJesus
      JuanJesus
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 238
      original de monroymx
      original de Desfase
      Hasta NL50, en NL100 en adelante hacemos call y metemos el push de cara en el flop sin importar lo qe salga...
      :nh
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      hasta que decidas jugarla de otra manera. Puedes callear y será postflop. :roto2:
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      original de flexifronto
      a partir de NL100, cuando tenemos KK se limpea si viene limpia la mano, pero si hay un raise delante nuestro foldeamos.
      Desde la más profunda ignorancia, me podíais contar algo más sobre esta forma de jugar KK??

Muchas gracias
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Flexifronto A mi tambien me parece interesante

Si lo dices de verdad, podrias explicar el porque?

Si lo dices de coña, es mejor que evites este tipo de comentarios puesto que pedes lleva a confundir a la gente,y si no puedes controlarte al escribir pues almenos pon un guiño como para decir que es broma.

No entiendo que se pretende engañando al personal
    • 1
    • 2