me presento y pido su consejo

• petersilmmer
      petersilmmer
      Básico
      Registro: 10-05-2008 Artículos: 1
      Hola, me llamo Pedro, tengo 27 años, soy de España y acabo de comenzar en este apasionante mundo del póker. De entrada tengo que felicitar al staff técinico de pokerstrategy que brinda una buena cantidad de material de distintos tipos (aunque algunos de los programas no los comprendo demasiado aún).

De momento tengo pensado centrarme en el texas hold´em fixed limit y estoy leyendo los artículos de nivel básico. Obviamente, mi objetivo es aprender a desenvolverme en una partida real y he aquí mi duda. De entre los muchos salones de póker que se ofrecen ¿cuál me recomiendan para comenzar? Es decir, ¿conocen algún salón bueno que ofrezca partidas de póker sólo por diversión?

Gracias y saludos a todos
  • 3 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Todas las salas afiliadas a PokerStrategy ofrecen juegos con dinero ficticio, pero no todas las salas tienen el mismo nivel de trafico, yo te recomendaria PokerStars o Full Tilt.
      Ten en cuenta que lo que se juega en las mesas de dinero ficticio no es realidad poker, como en realidad no se pierde nada a nadie le importa como juega. ;)
      Pero siempre es bueno acostumbrarse al soft de la sala antes de empezar a jugar dinero.

Excelente tu decisión de jugar Fix Limit Hold em. :D
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      yo te recomiendo para empezar pokerstars ya que hay limites muy bajos, Fulltilt está muy bien pero le encuentro el inconveniente de que necesitas una buena conexión para usarlo y yo en esta sala solo puedo jugar cuando estoy solo en casa ( porqué con otros chupando conexión me va lento), Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que para Fixed limit esta Pokerstars aunque dicen que Partypoker es buena tambien.

Bienvenido a la comunidad esperemos la pases bien y aprendas mucho con nosotros.

Saludos
      Jesus