FR (Hasta NL25) Fold Trio Ases board dificil

• luigy257
      luigy257
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 170
      Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $11.79 (117.9 bb)
      BB: $4.90 (49 bb)
      MP3: $10.27 (102.7 bb)
      UTG+2: $17.65 (176.5 bb)
      BTN: $5.85 (58.5 bb)
      Hero (SB): $16.47 (164.7 bb)
      MP2: $8.39 (83.9 bb)
      CO: $11.17 (111.7 bb)

Preflop: Hero is SB with Q A
      UTG+2 calls $0.10, 5 folds, Hero raises to $0.40, BB calls $0.30, UTG+2 calls $0.30

Flop: ($1.20) K A T (3 players)
      Hero bets $0.70, BB folds, UTG+2 raises to $1.40, Hero calls $0.70

Turn: ($4) A (2 players)
      Hero checks, UTG+2 bets $3.80, Hero folds

Results: $4 pot ($0.20 rake)
      Final Board: K A T A
      UTG+2 mucked and won $3.80 ($2 net)
      Hero mucked Q A and lost (-$1.80 net)

En el flop ya me raisea,la duda es si apostar en el turn y cuanto, ya se que es dificil que flopee un color o una escalera pero no improbable, ademas es un fish y no creo que raisee por proteccion,además tengo pocas manos.Prefiero foldear porque si pago estoy mega commited y puedo ir vencido,aunque cuesta tirarse de un trio de Ases.Opiniones.
      Gracias.
  • 4 respuestas
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola

prefiero un bet/f en el turn
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      ahora q la veo otra vez, los 2 van deep, se puede jugar bet/c turn sinos vuelve a minireisear?, no creo q lo vuelva hacer si lleva el FD, pero en caso de lo haya flopeado podemos sacarle toda la caja en caso de ligar nuestro full y apostando turn tambien sacamos valor de muchos proyectos, si ligo royalflush en flop nda q hacer hahaha :f_biggrin:

q opininan ¿?
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      original de RiverK
      ahora q la veo otra vez, los 2 van deep, se puede jugar bet/c turn sinos vuelve a minireisear?, no creo q lo vuelva hacer si lleva el FD, pero en caso de lo haya flopeado podemos sacarle toda la caja en caso de ligar nuestro full y apostando turn tambien sacamos valor de muchos proyectos, si ligo royalflush en flop nda q hacer hahaha :f_biggrin:

q opininan ¿?
      yo haría bet/fold turn, vamos un poquito hinchado junto al villano y no creo que halla peores la verdad si es que el villano nos demuestra fuerza en el turn.

El minraise del flop lo pudo haber hecho perfectamente con algún combo draw como TP + fd o algún A que llevemos dominado. Luego en el Turn haciendo chk/call vamos a estar en una situación WA/WB ( way ahead/way behind ), por tanto es muy importante salir donkeando ya que nos puede pagar con Ases peores, piensa que si jugaste chk turn el pudo pensar que vas en busca del color por eso apostó tan fuerte, en cambio si hubieras salido donkeando 2/3 del bote podrías haber dejado peores en su rango... pero bueeno si nos hubiera resubido T creo que vamos por detrás de AT, JQ, color flopeado, TT . hmmmmmmmmm.......... son pocas manos la verdad.. AK no lo limpea nunca hay y bueno como te comento para saber donde estás hay que apostar, eso fue lo más importante que te falto hacer.

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola luigy257,

Vas deep, te recomiendo salirte de la mesa cuando llegues a las 130bb de stack y haya un villano que te cubra...

Flop esta ok, call ante el miniraise es un flop muy humedo y nos lo puede hacer con muchos draws y TP peores, de esa manera no nos aislamos.

Turn tienes un Bet/fold, si no es un fish, y Bet/AI contra un fish, porque en su rango hay muchas manos peores como dobles, trips peores, FD, gusthot y manos hechas + draws...

El color flopeado se da menos del 1% de las veces y solo vamos por detras de TT, AT, QJ.

Lo malo es ir deep, que puede que te juegue en contra por el scary money de perder las 160 bbs

Saludos