Falsificar factura de neteller

• 39 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      .
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      yo escanee una factura de mi viejo... hize el zoom maximo en el Paint (terrible raton) y empece a recortar las letras que formaban el nombre de mi viejo para ordenarlas y que formen el mio y listo, no hubo problemas
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      pedaso de fish anda con 100 pesos a un banco que quieras y le decis.
      Hola soy un fish quiero abrir una caja de ahorro.
      Te piden tus datos y un deposito minimo de 100p.
      La haces les pedis que impriman tus datos.
      Le sacas una foto la mandas a netteler.
      Y yaa estas sos un fish con cuanta netteler saludos
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Hola, yo en la época tampoco podía pedir la tarjeta por las cosas que te piden y blabla, encima los de la policía se pusieron ortivas y me pedían cada vez más papeles (por cambios de domicilio y esas cosas).

Me pudrí y con photoshop CS2 (ni loco uso paint) le metí un laburito de unas 2hs y media y quedó genial. Con paciencia se puede hacer, pero tenés que ir letra por letra, trabajar a unos 800x de zoom e ir haciendo unos retoques (en la parte blanca de la factura, y también en las letras, para que parezcan un poco "corridas" (lo que pasa al momento de imprimir).

Podés usar el paint pero no te lo recomiendo. Y para que quede 10 puntos, necesitás una factura (de cable preferentemente) que tenga todas las letras que vas a necesitar para tu nombre/apellido (para ir cortando/pegando/modificando). Ni en pedo vayas a usar letras virtuales porque se nota a leguas.

Espero te sirva, clq cosa consultame :megusta

Saludos.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Todo lo que se ha dicho es verdad y generalmente -por no decir siempre- va a colar. De todas formas tenéis que ser conscientes de que se trata de un delito de falsedad documental, así que no os lo toméis a la ligera.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      gracias a todos :)
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      original de cristianro87
      yo escanee una factura de mi viejo... hize el zoom maximo en el Paint (terrible raton) y empece a recortar las letras que formaban el nombre de mi viejo para ordenarlas y que formen el mio y listo, no hubo problemas
      IDEM!!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      el cuit no lo tengo que cambiar, no? nada mas el nombre?
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Vivis con tus viejos??

Yo no tenia nada para mandar, pero puse el telefono fijo de mi casa a mi nombre, y eso sirvió.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de vmarqui
      el cuit no lo tengo que cambiar, no? nada mas el nombre?
      Es que el CUIT ó CUIL tiene el Nº de documento del titular. Si no lo cambiás, no va a coincidir el DNI con el el CUIT/CUIL.
    • triverboss
      triverboss
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 89
      si vives con tus padres y en el dni te pone que vives en esa direccion puedes mandar la factura aunque sea a nombre de ellos,eso es solo para verificar la direccion,yo mande una factura que estaba a nombre de mi madre y no tuve problema.Ponte en contacto con ellos,preferiblemente a traves de facebook(contestan mas rapido)http://www.facebook.com/NETELLER
      explicales el tema y no tendrás problema
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de triverboss
      si vives con tus padres y en el dni te pone que vives en esa direccion puedes mandar la factura aunque sea a nombre de ellos,eso es solo para verificar la direccion,yo mande una factura que estaba a nombre de mi madre y no tuve problema.Ponte en contacto con ellos,preferiblemente a traves de facebook(contestan mas rapido)y explicales el tema y no tendrás problema
      ya lo hice, no sirvio
    • triverboss
      triverboss
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 89
      vale
      entonces igual tengas que hacer trampa
      que tengas suerte
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      lo que yo hice fue ir al banco y pedirles un papel en que saliese mi nombre, numero de cuenta y direccion, con el sello del banco y los logos. vamos el tipico papel del banco. La del banco no se enteraba de lo que queria y despues de 3 intentos consiguio darme lo que pedia.
      Lo mande a neteller y fuera, ya tengo mi net+
      Saludos
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de IraBa
      lo que yo hice fue ir al banco y pedirles un papel en que saliese mi nombre, numero de cuenta y direccion, con el sello del banco y los logos. vamos el tipico papel del banco. La del banco no se enteraba de lo que queria y despues de 3 intentos consiguio darme lo que pedia.
      Lo mande a neteller y fuera, ya tengo mi net+
      Saludos
      no tengo cuenta bancaria
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Con photoshop, con paint es muy poco serio, te pueden cerrar la cuenta de por vida, PS CS3, imprimis y volves a escanear para que no se vean los pixeles modificados.
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 419
      Yo ya intente de todo... patente del auto, seguro del auto, etc, etc...
      Ni pelota, tengo cuenta en el banco santander, pero fui al banco y no hubo forma de que me den nada que me sirva.
      Alguno tiene idea de como se pide en el banco?
      Porque lo que no quiero ni en pedo es mandarles mi resumen de cuenta...salvo que le haga photoshop a eso para que no se vean los saldos y todo eso...

Que opinan?
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      lo unico raro va a ser que les dije cincuenta vecves que no tengo ninguna factura. pero bueno, si no leyeron lo que les dije antes, dudo que lo hagan ahora
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      Busca algun servicio que tenga factura digital como cablevision u fibertel etc, estan en pdf o algo asi es facil de hacerlo.
      Veo mejor lo que dijieron de la caja de ahorro, si sale mal te la vas a querer cortar, regards armin
    • 1
    • 2