Prejuicios machistas everywhere.

• parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      Y me encuentro con prejuicios machistas en todos los sitios a los que voy.
      - En el autobus el tipico señor que te cede el sitio por que eres mujer, y caro, para el eres mucho mas debil e inferior y no puedes ir de pie, asi que te cede su sitio. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

-En la universidad, con el famoso UWP que te dan al principio de curso, ya hay tambien separación por generos en las tan ansiadas bolsitas, una amarilla para las mujeres y otra azul para los hombres ¿ cual es la diferencia entre estas bolsas? ¿ que las bolsas de hombre contienen ademas de lo que contienen las femeninas una maquinilla de afeitar, que pasa ¿ que las mujeres no nos afeitamos? por que yo si que uso maquinillas de afeitar, aunque sea para otras zonas. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

- Ya dentro de clase, los chicos, como se sienten superiores y sobrados, te ofrecen los putos apuntes dia tras dia ¿ que pasa? ¿ que por que soy mujer no puedo coger unos buenos apuntes?, yo no, a decir verdad, asi que se los cojo, pero tambien hay chicos que no les cogen bien y no se los ofrecen, ya dan por hecho que les tienen bien. :fuuu: :fuuu: :fuuu:( lo curioso es que a las gordas y las feas no se los ofrecen ¿ tambien dan por hecho que cogen bien los apuntes, y las que no somos gordas o feas somos gilipollas?)

- Ya en facebook, cada vez que me meto, minimo 2 o 3 peticiones de amistad de chicos ¿que pasa? ¿ que por que soy mujer yo no se mandar una puta solicitud de amistad si les conozco o me caen bien?, lo mas curioso, es que de estas peticiones no conozco ni a la mitad. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

- El colmo de los colmos ya me lo encuentro entrando en el foro, y encontrandome con un post, en el que se duda de mi sexualidad, por que escribo "muy basta" y no soy dulce. ¿ que pasa?¿que por que soy mujer tengo que ser lo mas ñoño que pisa en la faz de la tierra, o incluso no puedo jugar al poker d emanera ganadora? :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Estoy hasta el coñ. de esta actitud no solo aqui, sino en esta maldita sociedad.
      Ya lo ultimo es el ministerio de Igualdad, que mas que igualdad, es de la desigualdad. Joder ¿ para estar al nivel de los hombres tenemos que partir con ventaja? Pues parece que no solo son los hombres los que piensan de manera machista, a decir verdad sino tambien las mujeres con complejo de inferioridad, y estoy harta ¿por que no se nos puede tratar a todos igual, ya seamos hombres o mujeres?

Lo dicho, esta sociedad da asco.
  • 47 respuestas
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Buitres everywhere. :ayfkm
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      espero no ofenderte si te digo q solo he leido el titulo pero......

yo estoy arto de q cuando pongo la tele no hechan nada!!! :coolface:

ya me he visto los capitulos d las series d fdf 200 veces :P

hoy me siento troll :coolface: salu2 trolls :fdrink
    • parbell
      parbell
      Global
      original de julitostyle
      espero no ofenderte si te digo q solo he leido el titulo pero......

yo estoy arto de q cuando pongo la tele no hechan nada!!! :coolface:

ya me he visto los capitulos d las series d fdf 200 veces :P

hoy me siento troll :coolface: salu2 trolls :fdrink
      Yo no veo la basura de telecinco, exceptuando LQSA y Aida.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      odio telecinco!!!!!! salvo esas 2 pedazos de series q fijate si odio telecinco q no las veo cuando las emiten en tele5 :D pero en fdf desd antes d comer hasta la noche están bien las series
    • parbell
      parbell
      Global
      original de julitostyle
      odio telecinco!!!!!!
      Acabas de decir que ves FDF telecinco :facepalm:
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      tlecinco no lo veo nunca,lo sabre yo not jode :D
    • parbell
      parbell
      Global
      original de julitostyle
      tlecinco no lo veo nunca,lo sabre yo not jode :D
      Seguro que te tragas salvame cada tarde na mas comer.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      de hecho estoy siempre en el publico detras d la camara 3,fijate la proxima vez ;)
    • parbell
      parbell
      Global
      original de julitostyle
      de hecho estoy siempre en el publico detras d la camara 3,fijate la proxima vez ;)
      No me voy a tragar esa mierda solo para verte a ti xD
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      pues haces mal porque salgo genial :coolface:
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Pues estoy bastante deacuerdo con lo que dices.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      en el otro post dicen q una d las candidatas es belen esteban asiq creo q no te va a sentar nada bien :P
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Yoqse Tía! Yo vengo a trollear solo.

Está muy bien lo que dicesen el último párrafo...el típico caso de las custodias en las separaciones? de como una mujer puede hacer que un hombre se vaya al calabozo con una denuncia falsa?

Igualdad para todos por igual, basta ya del rollito feminazi :coolface:

PD: Un respeto al gran jorge javier, que llena las tardes cada día con un contenido cultural exquisito que ríete tu del discovery channel :coolface:

Ironic mode off
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de parbell
      Ya veo que has venido únicamente a trollear, y no me gusta privar de diversión a nadie, así que ¿sabes que te digo? Que tanto :fuuu: sí, pero con otras :D :D :D
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Parbell seguro que se afeita todos los días y no de abajo precisamente.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de parbell
      - En el autobus el tipico señor que te cede el sitio por que eres mujer, y caro, para el eres mucho mas debil e inferior y no puedes ir de pie, asi que te cede su sitio. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

-En la universidad, con el famoso UWP que te dan al principio de curso, ya hay tambien separación por generos en las tan ansiadas bolsitas, una amarilla para las mujeres y otra azul para los hombres ¿ cual es la diferencia entre estas bolsas? ¿ que las bolsas de hombre contienen ademas de lo que contienen las femeninas una maquinilla de afeitar, que pasa ¿ que las mujeres no nos afeitamos? por que yo si que uso maquinillas de afeitar, aunque sea para otras zonas. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

- Ya dentro de clase, los chicos, como se sienten superiores y sobrados, te ofrecen los putos apuntes dia tras dia ¿ que pasa? ¿ que por que soy mujer no puedo coger unos buenos apuntes?, yo no, a decir verdad, asi que se los cojo, pero tambien hay chicos que no les cogen bien y no se los ofrecen, ya dan por hecho que les tienen bien. :fuuu: :fuuu: :fuuu:( lo curioso es que a las gordas y las feas no se los ofrecen ¿ tambien dan por hecho que cogen bien los apuntes, y las que no somos gordas o feas somos gilipollas?)

- Ya en facebook, cada vez que me meto, minimo 2 o 3 peticiones de amistad de chicos ¿que pasa? ¿ que por que soy mujer yo no se mandar una puta solicitud de amistad si les conozco o me caen bien?, lo mas curioso, es que de estas peticiones no conozco ni a la mitad. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

- El colmo de los colmos ya me lo encuentro entrando en el foro, y encontrandome con un post, en el que se duda de mi sexualidad, por que escribo "muy basta" y no soy dulce. ¿ que pasa?¿que por que soy mujer tengo que ser lo mas ñoño que pisa en la faz de la tierra, o incluso no puedo jugar al poker d emanera ganadora? :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Estoy hasta el coñ. de esta actitud no solo aqui, sino en esta maldita sociedad.
      Ya lo ultimo es el ministerio de Igualdad, que mas que igualdad, es de la desigualdad. Joder ¿ para estar al nivel de los hombres tenemos que partir con ventaja? Pues parece que no solo son los hombres los que piensan de manera machista, a decir verdad sino tambien las mujeres con complejo de inferioridad, y estoy harta ¿por que no se nos puede tratar a todos igual, ya seamos hombres o mujeres?

...maya??
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      original de parbell

hasta aqui simple, estan ligando, objetivo: TWFU.

sencillo, pones varias fotos tuyas con un papelito escrito: "PS" y listo, dejarán de dudar de tu sesualidaa :coolface:
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      foto real jejeje

p.d nada de borbones eh
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      sera porque esta buenaaa , fotoooo :challenge