Actualización de PS y condiciones de liberación

• grafo0
      grafo0
      Bronce
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 46
      Llevo un poco mas de dos semanas en Mansion y no se han actualizado los puntos pokerstrategy, van 16 dias y contando al 5 de octubre. Me gustaria poder avanzar con los articulos de PS pero sin las actualizaciones de puntos regulares de pokerstrategy es imposible.

De paso me gustaria saber:
      1. ¿A cuantos MPC equivale un punto PS?

2. ¿Se van a mantener las condiciones de liberación del bono?
      Con respecto a las condiciones, el tema va por lo siguiente: El 17 de septiembre cuando me inscribi en mansion para liberarar $10, necesitaba 80mpc equivalentes a 16 torneos de 10+1, ahora con el cambio de software las condiciones para liberar los mismos $10 equivalen a 32.5 torneos de 10+1.
      Es decir, las condiciones de liberación son el doble, por lo tanto la tercera pregunta es:

3. ¿se va a respetar los que POKERSTRATEGY OFRECIO EN LA CONDICIONES?
      , o simplemente se van a cambiar "sin previo aviso" como lo hicieron. La verdad me interesa esta parte de la historia, para saber si confiar mis dolarcillos que he juntado, en otras salas a través de pokerstrategy o van a cambiar las condiciones a su antojo sin respecto para con nosotros.

Por ultimo sin el tema no va en esta sección, queda a disposición del moderador moverlo a donde corresponda.

Saludos cordiales
  • 2 respuestas