pregunta

• HuyHuy12
      HuyHuy12
      Bronce
      Registro: 02-10-2012 Artículos: 37
      Alguna vez os paso en los sits turbo que vas de lujo que solo quedais dos y tienes
      11.000fichas y el tiene para una puta ciega y te remonte ?? que le salga dos trios un full y un color ?? con cualquier carta? es flipantew
  • 2 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      jajajaja, a mi me pasa casi siempre, pero no son solo 2 sino 4 y siempre quedo 3. :fuuu: :fuuu:

Menos mal que voy controlando eso, porque sino me remontan los que menos fichas tienen.

A mi lo que mas me jode es cuando uno esta con pocas fichas y empieza a remontar a los otros y al final acaba teniendo premio. :roto2: :roto2: :roto2:

Un saludo. :nh
    • HuyHuy12
      HuyHuy12
      Bronce
      Registro: 02-10-2012 Artículos: 37
      xq se mete con tonterias y remonta por que al no tener ni puta idea se meten con cosas que nadie se esperan y rompe todos los esquemas me ha echo ami poquer de 3 con carta alta al 2 32 que mano es esa para meterse..
      pero bueno todo no es malo y mirando mis sesiones me di cuenta que si yo voy mal no es por eso es por que yo hago locuras intentando compararme a ellos y eso solo pasa una vez cada mil veces..