Comprar electronica en la tienda ftp

• javipozopoker
      javipozopoker
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 51
      Tengo una duda , quiero pillarme un ipod touch de 32 gb , pero me surge una duda hay dos partes en electronica , esta propiamente dicha y la eu , los europeos solo podemos comprar en la eu o podemos comprar en las dos la pregunta viene al caso porque la diferencia entre comprar en una o en otra es de +40k ftp puntos supongo k debido al precio del eurp-dollar alguno sabe como va el tema?
  • 17 respuestas
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      solo se puede comprar en la de EU.

si te fijas, hay un enlace que te dice todos los articulos disponibles para tu pais, y toda la electronica q puedes recibir son solamente las de electronica(EU)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Si, lastimosamente este tipo de articulos no los mandan a otra parte de donde estanmarcados, si dice solo US y novives en US pues no se te podra mandar.

Saludos
      Jesus
    • javipozopoker
      javipozopoker
      Bronce
      Gracias

Aparte .... solo tengo 1k puntos he empezado este lunes a jugar y apenas hago 100 puntos al dia

Pacienciaaa aunque para cuando los tenga por lo menos me daran un ipod touch de 100 gb
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      de nada, cualquier otra cosa aqui estamos, suerte!.

Saludos
      Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      error xD
    • GrafSpee
      GrafSpee
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 68
      es una pena...a la argentina no mandan nada......no se que hacer con los puntos ...en 2 dias hice 834.........sniff
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de GrafSpee
      es una pena...a la argentina no mandan nada......no se que hacer con los puntos ...en 2 dias hice 834.........sniff
      Si , es una pena la verdad, deberían enviar a todos lados como lo hace Poker Stars X( .
      Con los puntos podes jugar satélites.
      Edité ,y saqué lo que no iba.

Saludos
    • GrafSpee
      GrafSpee
      Bronce
      Huu que bueno, no sabia...no conozco ftp, me dieron el bono ayer y de cabeza al juego...jajaj...quiero liberar rapido los $50 de bono para ver que pasa despues...me faltan $15....bueno voy a leer bien eso de iron a ver si entiendo...Muchas grafcias!!
    • javipozopoker
      javipozopoker
      Bronce
      En el principal de este foro hay un postit con todo el tema ironman muy muy bien explicado , es facil de hacer pero necesitas ser constante que es lo mas dificil xD

Suerte en las mesas
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      Pero en serio se pueden comprar medallas con FTP??; yo sabia que al reves si, pero no lei nada que se pueda.

Si alguien puede confirmar.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Se pueden comprar FTP's con medallas, pero q yo sepa al reves no.
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Yo tambien estaba seguro que solo era asi, me habia ilusionado con el post de Alito.
      En ese sentido la pagina esta, no es muy buena con nosotros (argentinos), solo sigo porque teniendo un rake de 25 U$S no es nada malo, pero mas adelante prefiero ir a liberar bonos a pokerstar antes que el rake.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Me equivoqué :D xD .
      Es como dice el compañero Silverdave, me confundí , o sea puedes comprar FTPs con medallas pero al revés no( si alguien opina distinto que lo diga, pero creo que la tienda iron man lo dice todo).
      O sea según tengo entendido queda así : aquellos que juegan en Full Tilt que residan en lugares donde no mandan los artículos de la tienda, lo único que les queda hacer con los FTPs es jugar satélites? X( .
      PD: disculpa GraffSpee, pero me había confundido, queda hecha la aclaración.
      Saludos, y gracias Silverdave por la aclaración.
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Entonces listo, ya esta todo aclarado jejeje 8o
      Les voy a mandar un correo a Support para que hagan bonos para FTP, si quieren competir con PS, eso es básico. Igual para molestar solo va a ser el correo, me van a sacar a patadas en el culo.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      original de JuanARG
      Entonces listo, ya esta todo aclarado jejeje 8o
      Les voy a mandar un correo a Support para que hagan bonos para FTP, si quieren competir con PS, eso es básico. Igual para molestar solo va a ser el correo, me van a sacar a patadas en el culo.
      Estaría bueno que fuera al revés no? jeje.
      Mirá la idea que se me ocurrió xD , a ver que contestan ejej.
      Si lo hacen, les debería cobrar derechos de autor :D .
      Saludos
    • GrafSpee
      GrafSpee
      Bronce
      ok..Ali...por lo que lei con los FTP...llegas a ser iron...que te da medallas que cambias por bonos..creo que el mas bajo el de $100 te lo dan con 600 medallas y los FTP es lo que te hace ser IRON..creo, pero aun no lo tengo claro del todo.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      original de GrafSpee
      ok..Ali...por lo que lei con los FTP...llegas a ser iron...que te da medallas que cambias por bonos..creo que el mas bajo el de $100 te lo dan con 600 medallas y los FTP es lo que te hace ser IRON..creo, pero aun no lo tengo claro del todo.
      Si es así, cualquier cosa leete en esta sección(Full Tilt) : "todo sobre el iron man challenge", te aclara todo el panorama, si tenés alguna duda pregunta.
      Saludos