Llevo 1 año en pokerstrategy

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      :club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond: :club:

:D X( :) :evil: :rolleyes: :baby: =) :tongue: ;) :P 8o :O :( ;( 8-) ?( :] :facepalm: :roto2: :fuuu: :pokerface: :D X( :) :evil: :rolleyes: :baby: =) :tongue: ;) :P 8o :O :( :D X( :) :evil: :rolleyes: :baby: =) :tongue: ;) :P :megusta :coolface: :ayfkm

Como pasa el tiempo, en el 2011, el dia 18 de febrero me registre aqui para aprender a jugar bien al poker(y sobre todo conseguir esos 50$).

Jeje, recuerdo cuando me depositaron los 50$ en partypoker, los perdi en 2 semanas porque fui tan listo que primero jugue antes de leer los articulos. Luego empece a leerlos y en 2 meses mas o menos consegui llegar al estatus plata, y casi llego a oro(solo me faltaron 50 SP, :fuuu: ), pero con el rollo de la regulacion saque el bank que fui haciendo y perdi el estatus plata y ahora estoy otra vez haciendo un bank desde 0, ya que no me gusta depositar porque prefiero perder el dinero que gane en los freerolls que el dinero que vaya depositando.

Luego en el foro, hize bastantes hilos(jeje, a mas de uno les molesta) y tengo tambien mi blog para seguir mis progresos.

Bueno no quiero enrollarme mas asi que espero que siga muchos años mas por aqui(si es que no me banean :D ) y conseguir ser un pro del poker.

:sdrinkUn saludo y gracias por todo pokerstrategy. :fdrink

Los regalos dejarlos en la entrada. :s_cool:

:D X( :) :evil: :rolleyes: :baby: =) :tongue: ;) :P 8o :O :( ;( 8-) ?( :] :facepalm: :roto2: :fuuu: :pokerface: :D X( :) :evil: :rolleyes: :baby: =) :tongue: ;) :P 8o :O :( :D X( :) :evil: :rolleyes: :baby: =) :tongue: ;) :P :megusta :coolface: :ayfkm

:s_confused: :s_evil: :f_o: :f_p: :f_pleased: :s_pleased: :f_ugly: :s_tongue: :s_ugly: :s_wink: :f_wink: :f_thumbsup: :s_thumbsup: :s_rolleyes: :f_rolleyes: :s_biggrin: :f_biggrin: :f_cool: :s_cool: :s_confused: :f_confused: :sdrink :fdrink :s_confused: :s_evil: :f_o: :f_p: :f_pleased: :s_pleased: :f_ugly: :s_tongue: :s_ugly: :s_wink: :f_wink: :f_thumbsup:
  • 16 respuestas