Que sentido tiene..........

• megaraxp
      megaraxp
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 21
      A solo 10$ de perderlo todo entro en tilt filosofico :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: y me hago las siguientes preguntas y tambien me auto respondo.
      -Vale la pena saber de ods y outs?
      r/ si ,para saber exactamente que tan bajas eran las probabilidades de perder en el river y perder igualmente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      -Vale la pena postear manos?
      r/Si, para que te digan 3 cosas
      A) que eres un fish :fdrink :fdrink :fdrink
      b)Que fue mala suerte,que muy seguramente la proxima vez ganaras porque tendras 80% de posibilidades de ganar y claro ,la siguiente vez la juegas exactamente igual , tienes el mismo 80% a favor y como no, vuelves a perder. :facepalm:
      C)Que tienes que estudiar mucho mas duro , con eso tendras un tilt mucho mas fuerte porque sabras con exactitud que el rival solo tenia un 2% de posibilidades de ganar...y gano :facepalm:
      -Es cierto que si juego contra un Fish y Tengo AA y me voy ai preflop voy a ganar 8 de cada 10 veces?
      r/Totalmente cierto, el problema es que despues de romperte tus AA con 72o ligando fullhouse en el river el fish en la siguiente mano pierde todo su dinero (y el tuyo de paso) :f_cry: :f_cry: :f_cry: contra un jugador x, asi que se retira de la mesa y nunca lo vuelves a ver para jugar las 9 manos faltantes de AA vs XX.
      -Sirven los programas estilo holdem manager?
      r/Son la mejor opcion para saber que llevas dominado el rango del rival y por lo tanto que era casi imposible perder.......pero pierdes de todas formas.
      Podria seguir y seguir........es que necesito desahogarme y creo que lo estoy haciendo en el foro indicado.Despues de 3 meses de dar batalla, baje de escalon en escalon de nl25 a nl2 y no hubo forma de parar el desangre. ;( ;( ;( ;( ;(
      Era de los que pensaba que decir qeu x sala esta rigged era una excusa,pero ahora despues de ver tantos atentados contra las matematicas y la logica 8o 8o 8o 8o me es dificil pensar lo contrario. X( X( X( X( X( X(
  • 11 respuestas
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991
      Deja el juego por unos dias. Lo digo por experiencia propia... la primer semana de este mes subi mi bank de 100 a 180 jugando dons, de pronto no ligaba nada y baje a 130... no sabia que hacer, pense que me iba a pasar como mi anterior capital inicial ^^, asi que bueno, deje el juego por 1 semana... entraba solo a jugar el freeroll por mi status vip sin tocar el bank, volvi hace unos dias a jugar y mi bank ya esta en 160 jugando NL5.

No pierdas la cabeza, guardate esos 10 dolares y tomate un recreo ;)

Exitos
    • vtr666
      vtr666
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 95
      Lo primero,lo siento mucho lo que te esta pasando,y solo decirte que te fijes tambien un poco con el sofware de la Sala que jueguas,por que la mayoria se pueden decantar por la persona que tiene mas stack,sobre todo en MTT,suerte amigo. :club: :spade: :heart: :diamond:
    • kisikosa
      kisikosa
      Bronce
      Registro: 03-14-2010 Artículos: 45
      Hacerte preguntas para las que ya tienes la respuesta no te va ha conducir más que hasta un lugar en el que ya estás. El verdadero poder del diálogo interno es encontrar las preguntas que todavía no te has hecho.
      Intenta tomar algo de distancia y ánimo.
      Un saludo.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Lleva una extricta gestión del bank,y así controlaras más el TILT y los downs...y si no estás cómodo baja de nivel ...así no quebraras nunca.. :nh
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      original de vtr666
      Lo primero,lo siento mucho lo que te esta pasando,y solo decirte que te fijes tambien un poco con el sofware de la Sala que jueguas,por que la mayoria se pueden decantar por la persona que tiene mas stack,sobre todo en MTT,suerte amigo. :club: :spade: :heart: :diamond:
      wtf.....qué clase de consejo es ese???
    • RenatoPK
      RenatoPK
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 166
      original de vtr666
      ?( ?( :facepalm:
    • vtr666
      vtr666
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 95
      :D
      original de RenatoPK
      original de vtr666
      ?( ?( :facepalm:
      Ya os dareis cuenta que clase de consejo es este...hasta los dos AA los vas ha foldear preflop :D :D :D
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      original de vtr666
      +1

:coolface:
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de megaraxp
      A solo 10$ de perderlo todo entro en tilt filosofico :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: y me hago las siguientes preguntas y tambien me auto respondo.
      -Vale la pena saber de ods y outs?
      r/ si ,para saber exactamente que tan bajas eran las probabilidades de perder en el river y perder igualmente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      -Vale la pena postear manos?
      r/Si, para que te digan 3 cosas
      A) que eres un fish :fdrink :fdrink :fdrink
      b)Que fue mala suerte,que muy seguramente la proxima vez ganaras porque tendras 80% de posibilidades de ganar y claro ,la siguiente vez la juegas exactamente igual , tienes el mismo 80% a favor y como no, vuelves a perder. :facepalm:
      C)Que tienes que estudiar mucho mas duro , con eso tendras un tilt mucho mas fuerte porque sabras con exactitud que el rival solo tenia un 2% de posibilidades de ganar...y gano :facepalm:
      -Es cierto que si juego contra un Fish y Tengo AA y me voy ai preflop voy a ganar 8 de cada 10 veces?r/Totalmente cierto, el problema es que despues de romperte tus AA con 72o ligando fullhouse en el river el fish en la siguiente mano pierde todo su dinero (y el tuyo de paso) :f_cry: :f_cry: :f_cry: contra un jugador x, asi que se retira de la mesa y nunca lo vuelves a ver para jugar las 9 manos faltantes de AA vs XX.
      -Sirven los programas estilo holdem manager?
      r/Son la mejor opcion para saber que llevas dominado el rango del rival y por lo tanto que era casi imposible perder.......pero pierdes de todas formas.
      Podria seguir y seguir........es que necesito desahogarme y creo que lo estoy haciendo en el foro indicado.Despues de 3 meses de dar batalla, baje de escalon en escalon de nl25 a nl2 y no hubo forma de parar el desangre. ;( ;( ;( ;( ;(
      Era de los que pensaba que decir qeu x sala esta rigged era una excusa,pero ahora despues de ver tantos atentados contra las matematicas y la logica 8o 8o 8o 8o me es dificil pensar lo contrario. X( X( X( X( X( X(
      no necesariamente debes jugar con el mismo jugador para que las probabilidades se cumplan , eso no tiene sentido
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      jaja me pasa lo mismo que a ti amigo es terrible pierdes con cualquier cosa AA KK QQ AKs AK AQs AQ mi consejo no juegues mas jajaj es imposible lo se busca torneos de $,5 y tienes 20 para jugar quizas en unos dias tengas rcha ganadora.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      en micro limites solo apuesta con mano, cbet con nada contra jugadores- 15 vpp o que lleguen poco al sd, eso si, les pago siempre cuando apuestan 1bb por calle, jjeje ni idea si es correcto pero es tan barato que para ver si pillo un par les resubo en un bote chico. sino solo pago (lo bueno es que las estadisticas cambian y si alguien te ve piensa que pagas todo, que eres un calling), ovbio no pagar si son apuesta muy grandes y tenemos mal juego.

:fdrink