Ser buen jugador de poker UN INFIERNO

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Tal como lo dice el titulo… HA SIDO UN INFIERNO TRATAR DE SER BUEN JUGADOR DE POKER.

He tratado desde hace dos años de ser un buen jugador de poker, quiero llegar al nivel en el que en cada sesión tenga la seguridad de que hice mi mejor juego, no importa si cerré la sesión en positivo o negativo. Hace unas semanas tuve una racha en la que cada sesión la terminaba en positivo, después tuve dos sesiones perdedoras y me dije “no importa, mañana me va a ir mejor” y desde entonces he tenido un downswing y perdí las 10 cajas que me había costado como tres semanas en ganarlas y unas cuantas más. Yo sé que eso no es nada, el problema es que no he tenido la seguridad que quiero. Quiero estar seguro de que mi juego es correcto aunque pierda varias sesiones seguidas.

Por si llego al nivel que quiero, quiero hacer otra pregunta: ¿ES UN INFIERNO MANTENERSE ARRIBA?
      :facepalm:
  • 2 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Llevo ya casi 4 años por aquí, y para mi el avance principal ha sido no tanto no cometer errores como saber que los estoy cometiendo. Lo demás es cuestión de estudio y dedicación, aun siendo cosnciente de que todos tenemos nuestros límites, y que aunque en el póker sean más borrosos que en el ajedrez, por poner un ejemplo, éstos existen, y que muchos nunca seremos campeones de las WSOP por más que luchemos o nos lo propongamos a no ser que sea por casualidad.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      nah!! es un placer hacerse mejor jugador de poker, es un orgullo poder hacer lo que te place y mejorar en ello, olvidate de lo que ha pasado, fijate hacia el futuro, cuando tomas una decision esa decisión no se puede cambiar, lo que puedes hacer es tener libertad sobre tus decisiones futuras, tampoco puedes cambiar lo que hagan los demás, olvidate de eso, mejora y trata de disfrutar con este hermoso deporte mental, no creo que de esto mantengas a tus hijos y aunque así fuera!! olvidate y mejora!!! disfrutalo!! :]