Duda monederos electronicos para HM2

• thefususbogo
      thefususbogo
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 143
      Bueno lo que pasa es que el trial del hm2 vence hoy a las 00:00 , con un amigo queremos comprar una licencia ya que trae para 2 pc´s...voy al punto , moneybookers y pay pal sirven como sistema de pago para el , pero el hecho de no tener una tarjeta de credito para respaldar la cuanta podria llevar a que me la bloqueen, realmente nose que hacer espero me aconcejen y/o ayuden....saludos :fdrink
  • 3 respuestas
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Yo pague la licencia con neteller, solo eso te podria decir, que si se puede con la net+

saludos!

PD: despues revise la mano, y tenia hyper monster draw en el flop el tipo, estuvo bien su call, pero el call al 3bet preflop :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • thefususbogo
      thefususbogo
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 143
      El problema es que solo sirve moneybooker y pay pal :coolface: , sino ya lo hubiesecomprado....osea mi duda va como hago el deposito a esas cuentas(money ;pay) no tengo tarjeta de credito ni nada. Y en caso de que compre US money/pay no tendre problema con la cuenta por no tener comprobacion de identidad?
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Por eso te digo, neteller si te sirve para pagar HM2. Yo lo hice.

A neteller puedes depositar en santander con efectivo, te depositan en 1 dia habil.

Desconozco los demas monederos electronicos, asique espera a que se pase otro chileno buena onda xD .