FR (0.25/0.50) Push o 4bet?

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Basicamente la duda es por que vamos con el stack algo hinchado... Se contempla un raise a 18? para que el villano shovee light? hay alguna diferencia?

El villano en 250 manos es un 13/10, OR UTG 11%, fold3bet 60%, 4bet 20% (1 of 5)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($23.22)
      BB ($16.47)
      UTG ($48.73)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($15.90)
      MP1 ($35.86)
      MP2 ($10.67)
      Hero ($34.08)
      BTN ($26.76)

Dealt to Hero A:diamond: A:club:

UTG raises to $0.75, fold, fold, MP1 calls $0.75, fold, Hero raises to $3.75, fold, fold, fold, UTG raises to $9.25, fold, Hero raises to $34.08 (AI), fold

Hero shows A:diamond: A:club:

Hero wins $19.60
  • 6 respuestas
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Es practicamente lo mismo... no creo k haya mucha diferencia pq dificilmente te va a shovear light estando deep a no ser k tengais algo de historia.

Saludos
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola Droopyno !

Yo hay solo pago, haciendo 4bet solo nos va a dar AA, pero pagando puedes jugar chk/Push any Flop ya que ligará 1 de cada 8 veces su set con QQ/KK, no creo que haga 3bet con JJ y con AK le puedes sacar una cbet Flop.

¿ Compartes mi idea ?

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Contra fishes me gusta over3betear, over4betear y pushear en cuanto pueda. Contra regulares siempre 4bet x2.5 y 5bet, 6bet etc siempre minraises, pero bueno, no creo que importe demasiado.

Yo no haria call4bet como creo que proponer kytim, una vez hace 4bet esta dispuesto a jugar por cajas, seguramente lleva AA o KK, pero igual a veces se le va la pinza y se deja la caja con QQ y AK, en cualquier caso, no tiene sentido slowplayear y mejor dejarnos la caja preflop que no ver un flop que pueda asustar a ninguna mano peor.

Vaya 4bet/ fold mas tonto que hace, ponle notita xD .
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Kytim3
      Hola Droopyno !

Yo hay solo pago, haciendo 4bet solo nos va a dar AA, pero pagando puedes jugar chk/Push any Flop ya que ligará 1 de cada 8 veces su set con QQ/KK, no creo que haga 3bet con JJ y con AK le puedes sacar una cbet Flop.

¿ Compartes mi idea ?

Saludos
      Hola Kytime..

En este caso yo hago un sqz y el villano me hace 4bet a 30 y tantas BB... No me gusta el call por que polarizo demasiado mi rango... solo hay KK+, nunca AK para jugar a hit/fold. Asi que las dos opciones son pushear o un 5bet x2 o algo asi... no se que tantas veces me shovea light haciendo este move.

Shoveo por inercia... es lo standard... su 4bet es muy malo.. creo que con AK o QQ, ve sun rango de AK, QQ+ pienso que el tiene que pagar traquilamente. Simplemente por que tiene la equity minima para que "su call" sea rentable a largo plazo. No estoy queriendo decir que el move sea rentable.

Si, Qetz... la instanota... contra este tio creo que nunca foldearía AK... ya ves como esta la peña...

Por cierto, juegas en start tambien no? xD
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Sep =D
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola droopyno

A mi me gusta tu shove, aparentenemente el villano quiere terminar all-in y puede que nos pague con manos como QQ o AK, que puede que post-flop no se dejen la caja por un mal board.

nos vemos,
      eL.PáJaRo