FR (0.25/0.50) NL50 3bet pot bluf

• juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Co: fold 3bet 93 % 500 h ( para q no me digan " para q haces 3 bet xD "
      Regular : 18-15 450 H
      Fold Cb : 0
      Su rango al pagar la 3bet es de QQ,AK
      Soy un fish blufeando , pero quize intentarlo pienso q el river solo me pagan Sets TT,AA trate de reprentar el flush o dobles AT q perfectamente entra en mi rango .

[converted_hand][hand_history]Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BTN): $50 (100 bb)
      SB: $50 (100 bb)
      BB: $104.25 (208.5 bb)
      MP1: $59.39 (118.8 bb)
      MP2: $50 (100 bb)
      MP3: $85.23 (170.5 bb)
      CO: $50.75 (101.5 bb)

Preflop: Hero is BTN with Q:spade: T:diamond:
      3 folds, CO raises to $1.20, Hero raises to $4.50, SB folds, BB calls $4, CO folds

Flop: ($10.45) 5:spade: T:club: 9:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero checks

Turn: ($10.45) 5:diamond: (2 players)
      BB bets $6.25, Hero calls $6.25

River: ($22.95) A:diamond: (2 players)
      BB bets $13, Hero raises to $39.25 and is all-in
  • 2 respuestas
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      juachi pero pq haces 3b??????? lol
      a ver de verdad ahora dos cosas
      1- pq piensas que el rango del regular para pagar tu 3b es QQ, AK. que fold to 3bet tiene
      2- si piensas que solo paga con QQ+ o AK que son en total 24 mamos de los cuales 15 de ellas contienen al menos un A, que es mas del 50% del rango que tu le das, entonces ese A le ayuda muchisimo mas que no, por lo que el mov tuyo no se respalda con tu ppio pensamiento.
      otra cosa tambien muy importante: tu puedes pensar yo quiero representar el color no me importa que el tenga un A yo quiero que se tire. bueno normalmente los reg no le dan mucho valor a un FD runner y menos en 3b pot, son tan pocas veces que es rentable no tenerlos en cuenta en nuestras deciciones por lo que si tiene Ak por ejemplo no es un fold tan facil.
      Sin embargo si el villano tiene KK que son 6 combinaciones, o QQ que son 3 pues creo que si lo podrias tirar, al menos para mi seria un hero call muy muy dificil.

Otra cosa: para hacer este mov en el river deberias ver su bet IP al missclick en el turn, junto con el AF del villano en el turn y el river.

Nose si tu mov funciono o no, pero en realidad representas mas AK o AQ que cualquier otra mano, por lo menos hubiera sido esa mi lectura de tu mano tambien en alguna ocacion color pero menos.

he dicho muchas estupideces no me hagas caso. con lo que no estes de acuerdo o no veas pasalo ya se pasara uno bueno y dira cosas con mas sentido.
      jejejeje
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas!

A ver... El 3bet preflop por sus stats es OK. Pero luego... No siempre tiene QQ+/AK. También puede 4betearla. Además de que son 500 manos, tiene una tendencia a foldear muchos 3bet pero tampoco sabes con seguridad cómo es.

En el flop puedes hacer continue bet. No te está pagando con AT-KT en CO vs. BTN (sino no tendría ese f3bet ni 3betearías de primeras) y tienes valor de peores parejas o un float.

En el river no lo vas a tirar de un A. Tiene TP en 3bet pot y tus bluffs apostarían flop. No tiene sentido!

Samy