FR (Hasta NL25) harían la línea del villano ?

• Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $10.18 (101.8 bb)
      Hero (MP2): $10 (100 bb)
      MP3: $7.42 (74.2 bb)
      CO: $3.35 (33.5 bb)
      BTN: $3.85 (38.5 bb)
      SB: $8.66 (86.6 bb)
      BB: $3.85 (38.5 bb)
      UTG+2: $16.69 (166.9 bb)

Preflop: Hero is MP2 with 5 5
      UTG+2 folds, MP1 raises to $0.40, Hero calls $0.40, MP3 calls $0.40, 4 folds

Flop: ($1.35) 4 4 5 (3 players)
      MP1 bets $0.70, Hero calls $0.70, MP3 folds

Turn: ($2.75) 5 (2 players)
      MP1 bets $1.60, Hero calls $1.60

River: ($5.95) T (2 players)
      MP1 bets $7.48 and is all-in, Hero calls $7.30 and is all-in

Results: $20.55 pot ($0.92 rake)
      Final Board: 4 4 5 5 T
      MP1 showed 8 8 and lost (-$10 net)
      Hero showed 5 5 and won $19.63 ($9.63 net)

Villano 39/9

Antes que nada no suelo hacer opencall contra jugadores regulares o nits en posiciones tempranas ya que si es regular con un OR un poco amplio es escenario para squeeze para jugadores que esten IP y si no es ese el caso nos tendremos que tirar jugando noSetNobeT y por otro lado las veces que liguemos sets la mayoría de las veces los villanos van a saber tirarse
      ( hablo de regulares/nits ).

Bueno ahora a la mano.Hago opencall ya que es un jugador fish y por detrás quedaban más fishes ( pasivos entre algunos de ellos ).

Bueno he querido postear esta mano porque la verdad es que la línea del villano no es tan descabellada como parece, yo también me lo pensaría si estubiera en su situación ( aunque sé que no muchas veces haha ). Creo que su razonamiento es que si yo he pagado es porque muchas veces llevo pps medias que aguantan su cbet en ese flop, por lo tanto si le aguanto flop es por que tal vez me voy a tirar ante un sndbarrel ya que es un pfr de 9. el river no cambia nada y haciendo ese push me estaría haciendo foldiar hasta JJ.

¿ Què piensan de su línea ? Leo comentarios para los que quieran opinar.

Saludos
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Por ese razonamiento en cualquier board es buena idea meter 2barrels de bluff + overpush en river.

Lo que no me gusta es que slowplayees tu mano, contra un reg lo podria entender, pues no te van a pagar un raise con una pp, pero este fish se deja la caja en ese flop con 22-AA y si me apuras con AJ+ tambien viendo como juega. Sin embargo, si tiene 77 o 88 y le dejas ver el turn y el river seguramente van a salir scarys que lo van a asustar y con las que ya no te pagara tu raise.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola,

Es un fish, el no razona, solo actúa jeje. Si él razonaría pensaría:

"Soy un fish, así que él me hubieran 3beteado 99+ preflop, por lo que no puedo tirar a ningna overpair mejor en el river"

Más allá de la tonetería que he escrito, estoy con Qetz, y me gusta un raise en el flop. No lo haría muy fuerte para que no foldee Overcards, A high y por supuesto sus poket pairs. Si le hubieramos visto jugar maniaco meitendo bets random, entonces si me gusta más tu línea.

Si fueramos el rival, y estamos contra un rival competente con 88, pienso que invertiría dinero solo en una calle más. Es decir, no creo que jugando bet, bet, bet contra un nit nos vaya a pagar muchas veces con algo peor. Por lo tanto, jugaria:

Opción 1: bet/fold turn + check/fold river
      Opción 2: check/call turn + check/fold (si él apostó turn)

Seguramente cogería una línea u otra en función de la posición y el tipo de rival.

Saludos,
      Santaka
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Ok ty a los 2

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de santaka
      Hola,

Es un fish, el no razona, solo actúa jeje. Si él razonaría pensaría:

"Soy un fish, así que él me hubieran 3beteado 99+ preflop, por lo que no puedo tirar a ningna overpair mejor en el river"

Más allá de la tonetería que he escrito, estoy con Qetz, y me gusta un raise en el flop. No lo haría muy fuerte para que no foldee Overcards, A high y por supuesto sus poket pairs. Si le hubieramos visto jugar maniaco meitendo bets random, entonces si me gusta más tu línea.

Si fueramos el rival, y estamos contra un rival competente con 88, pienso que invertiría dinero solo en una calle más. Es decir, no creo que jugando bet, bet, bet contra un nit nos vaya a pagar muchas veces con algo peor. Por lo tanto, jugaria:

Opción 1: bet/fold turn + check/fold river
      Opción 2: check/call turn + check/fold (si él apostó turn)

Seguramente cogería una línea u otra en función de la posición y el tipo de rival.

Saludos,
      Santaka
      El Maestro ha hablado... veo que evaluastes un monton pero no me figuran como evaluadas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      No tengo estatus de evaluador, pero no importa porque me paso muy de vez en cuando. Vi que necesitabáis un cable y me pasé ;)

Saludos,
      Santaka